claro el ultimo album de millencolin tampoco me parecio muy bueno, de hecho el unico que me gusto y el cual escucho hasta ahora fue el pennybridge pioneersIniciado por soNic
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por soNic
Alguien ha escuchado el "ultimo" album de Millencolin? el Kingwood, no se porque no me afano tanto ...
Página: 5
claro el ultimo album de millencolin tampoco me parecio muy bueno, de hecho el unico que me gusto y el cual escucho hasta ahora fue el pennybridge pioneersIniciado por soNic
)#!)"#)=?"$"$&%&/
see me contaron q estaban muy apinados en el honey :D
bueno lo q mas escucho aparte de skate punk es ska, ska-punk y reggae-punk
grupos:
ripe banana skis, todos tus muertos, los fabulosos cadillacs, skarface, babylon circus, running potatoes, big d and the kids table, less than jake, antiestatika, talco (italiano buenisimo), banda bassotti, skapulario, los de abajo, the mighty mighty bosstones, yum yum orange, skalariak, save ferris, mephiskapheles, mad caddies, catch 22, bandits of the acustic revolution, voodoo glow skulls, streetlight manifesto, tokyo ska paradise orchestra, skatalites, the toasters, laurel aitken, mu 330, mustard plug(una de mis bandas favoritas) waa y son miles :D
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Bueno aca un pequeño video, esta muy bueno:
http://pureesoiree.be/post.do?id=18082
Aca un juego:
http://www.newgrounds.com/portal/view/307922
denle click a play this game
Yo ando demasiado afanado con Suicidal Tendencies y sobre todo Can't Stop; alguien de por aquí también escucha y sabe donde conseguirme toda su discografía (que no sea internet)?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: puedes buscar en polvos rosados ,galerias brasil , quilca, o rivasmar que queda en miraflores ahi tambien puedes hacer pedidos yo me consegui varias discografias en esos lugares , yo tengo el suicidal for life y el freedumb si gustas podemos arreglar 8)
)#!)"#)=?"$"$&%&/
yo fui al del honey, pero no entre :lol:, en fin fui con mi sk8(eramos como 4-conmigo- ke teniamos sk8 ) a markar la gente emo, punk, etc..a ver las mechas ke se acian unos patas de mi grupo con otro tipo ke estaba borrachazo, en fin aufera estuvo xeere :D; no me alkanzo pa la entrada ¬¬, cuando fui al 1er fest, apenas akabo diazepunk me large! :D, porke el resto de las bandas ke seguian eran pura shit :DIniciado por lZetal
a proposito kreo ke los ke bajaron esa ves unos patas con los pelos parados, casacas de cuero, peinado punk --> son los punkdilleros los ke le dicen ? bueno si es cierto, bajaron a markar :lol:
Yo tambien fui al honey el sabado... creo que los grupos que mas sobresalieron fueron aeropajitas y ASMEREIR, no solo lo digo porke ambas bandas me gustan sino porke creo que el pogo se armo mejor que estos grupos.
Escuchando: RAMONES - Animal boy 8)
robELZEBÚ
Digan lo q digan "Panda canta con el Corazon"...
Panda - Los Malaventurados no LLoran
- Se que esta en algun lugar mejor
donde no hay abuso fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con ella poder decirle a ella
que aqui todo esta peor
que al igual que ella mi voluntad tambien murio
le quiero platicar que todo sale mal
que yo la alcanzaria
teniendo la oportunidad.
- Se que ella se siente mejor
alla no hay suplicio seria muy impulsivo
el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mio
y decir que todo esta peor
que al igual que ella
mi esperanza se murio la quiero abrazar
que todo sea igual mi vida ya es tan
gris que el dolor nunca mas se marchara ..
- Me vendria bien recordar
debo yo recordar
y sentir ser mejor es mejor
no creer en el amor
asi como le hago yo.
- La deberia de odiar
por dejarme aqui
pero ella no escogio
soy un simple amante loco yo que aprendido mi leccion ...
- Se que esta en algun lugar mejor
donde no hay abuso fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo poder hablar con ella poder decirle a ella
que aqui todo esta peor que al igual que ella mi voluntad tambien murio
la quiero saludar a su oido suspirar por mientras yo la extraño mi vida
desvanece mas
Me pase toda La Navidad escuchando Panda...
:arrowu: Oe causa estas stone no?
http://www.youtube.com/watch?v=vFVNcdHBoCo
No hay nada como R.A.M.O.N.E.S. 8)
robELZEBÚ
La banda trapera del rio que bandaza, gracias por hacerme recordar por esa banda punk rockandroll suciaza!!
otras recomendaciones de mi parte, para que los que gustan del buen punk clasico del 77 y punk nihilista, sucio, desprolijo y caotico!
-Eater
-CRASS
-Buzzcocks
-Angelic Upstars
-THE ADICTS
-Dead boys
-Eddie and the hot rods
-Sex Pistols
-Stiff Little Fingers
-The Adverts
-The Screamers
-The Clash
-The Damned
-The Dictators
-The Jam
-The Kids
-The Rezillos
-The Vibrators
- X (asi se llama la banda, solo X)
-Vice Squad
-X-Ray Spex
-Toy Dolls
y muchos mas, ahi se ven...
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
por favor no maloGres el foro este es un foro en donde se habla del punk no banda EMOS si kieres hablar de emo por favor crea otro foro donde diGa "EMO". Panda es una banda que toka en una 70% emo y en 30% de punk aparte es una banda conchuda e hipocrita por que copia las canciones de otros grupos..... mas informacion http://www.geocities.com/anti_pxndx/Iniciado por GoodGame ... 4Life
apoyemos a lo que es oriGinal y no los plaGios de canciones y riffs ....
no soy seGuidor del Genero EMO pero como en bloodzone... no esta permitido discutir no ofendo a nadie de los seGuidores de el Grupo Panda solo estoy poniendo informacion y mi parecer sobre esta banda ....
Salu2
Pos la verdad veo que hay muchisima controversia.
Por lo que tengo entendido el emo no es otra corriente, sino es un derivado del punk y por ende todavia esta considerada dentro del punk la diferencia es que a tenido mucha acogida y como a casi todos los tildan de poser los han tratado de alejar de este.NO se si estoy en lo correcto pero es como el pop-punk esta incluido en el punk.
Son libres de hablar de emo tmb en este thread.
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
ya encerio, ver este thread me repugna, el emo es otra nota no tiene nada que ver con el punk, tendra influencias etc pero ahi nomas, en si todos los que se denominan "punks", "emos", etc... son unos ""posers"" :roll: , puede que te guste el punk oh el emo pero denominarte uno es otra cosa, denomirnarte emo es como denominarte posero en otras palabras :lol: denominarte punk... mucha gente se "denomina" punk por tan solo haber escuchado green day, blink182 y muchos etc's, esto vendria a ser los happy punks oh los fresones :lol: , bueno ya em estoy desviando del tema, la cosa es opinar del punk y si vas a opinar de este tener conocimientos basicos del tema, opinar sobre punk melodico, happy punk, acid, etc pero no venir a postear grupos emo y decir que son punk bah, seria bueno que lean sobre esto y aprendan sobre este antes de postear :) xD, si este post esta demas, es crudo, estupido, no se lo borran y no me griten xDIniciado por lZetal
AFI ... si buen grupo uno d sus cancion q mas me gusta es the day of phoenix ... pero despues vi al cantante en unos d sus videos... y no se xP me decepciono.. parece rarito.. ese peinao... algo a lo tipo mi numero perfecto..Iniciado por Viktorsin
y bueno lo de valerie series.. = / si lamentablemnte se separaron.. me entere como 2 semanas antes... bueno a mi me encantan sus canciones.. en mi opinion valerie series es uno de los mejores grupos emo punk.. si lees sus cancion son d la ptm.. lamentablemente no se entienden muy bien cuando tocan en concert... = /
:arrowu: Y causita... hay muchos grupos punk.. con algo d emo u otras cosas.. asi q deja ps...
hay q crear un topic sobre ska, otro sobre hardcore, y sobre reggae xq el ska punk, el hardcore punk y el reggae punk no entran en este topic, si diferencias el emo diferencia todo no???, a no verdad esq tu eres punk xq escuchas otras bandas aparte de greenday y blink y claro esta odias el emo....Iniciado por PanetoN.
mas asco me dan los anti poses por pose, q los poseros, es como los q no aceptan q les gusta 6 voltios x miedo a q sus amigos "punkers" los rechacen...
es simple, posteen grupos, si no les gusta quedense callados, ya se pidio por favor no malograr el topic, si te fastidia leer grupos emos en este topic bueno es simple no lo leas... si igual lo quieres leer bueno pues, aguantate -.-... ya sabemos q no te gusta el emo, a mi me gusta, un culo, otra cosa es q me vista como maricon, cosa q no hago -.-, pero la musica si me gusta, al igual q me esncanta el ska, first wave y two tone... grupos como the israelites, the skatalites, the toasters, etc, etc... asi q si en verdad no se acostumbran a leer grupos emos mezclados con punk, bueno su roche
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
bueno, no quise hacer tanto problema :-( pero es desesperante ver cosas asi, se que me debo aguantar pero esto es un thread de punk, no deben almenos aprender algo todos? un poco de todo no se, diferenciar, que sub's hay, en vez de postear grupos sin estar seguro del genero se podria discutir abiertamente sin agreciones ni resentimientos etc, yo solo quiero hacer criticas constructivas no quiero fastidiarIniciado por Blood^ados
Una kosa es eskuxar emo, y no saber de ke trata la "mentalidad emo", te vistes como un emo, y no sabes lo ke es, eso es llamado un total POSER
lo mismo viene con el punk -.-!
PD: e visto gente diske ke dicen ke son emo's y verlos bailar regeton =S!!!
=.=!
Yo tbm odio el emo pero me gusta el punk ... como ramones. sex pistols.dead kennedy. the clash ... eso es PUNK !!!.. pero en el primer post del kreador d este topic dice : emo .. .emo*punk,etc :roll: wtf... -.-''!!! ... una buena idea seria que cierren este thread y hagan uno mas ordenado de solo PUNK y no emo .. asi como el thread del METAL todo ordenadito :PIniciado por lZetal
>.< y lo peor de su estilo (emo) es ese flequillo que usan en la cara ..csm que asco >.<
Disculpen por el spam. Solo que hoy dia un emo dijo grupete de m... a morbid angel y vital remains (yo estaba con mi polo del dechristianize)
fontana gaskera