Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TheEnd!!
weno psss no escucho muxo punk pero si el d antes como ramones y eso pos pero ...
Página: 27
Yo creo q con cada generacion salen nuevas tendencias musicales y de cualquier cosa, algunas para bien otras para malograr todo xD, asi como antiguamente se podia escuchar un rock con mucho estilo, y luego comensaron a surgir grupos Punk, y estoy seguro q los otros generos de rock & roll o el rock con estilo, los odiaban porque creian q malograban al rock, pero nacio una nueva tendencia con muchos seguidores el Punk, uno de los grupos mas conocidos son los ramones, aunque si mal no recuerdo ellos dijeron alguna ves q cuando en su epoca tocaban ese estilo de musica nisiquiera la catalogaban de punk porq nisiquiera sabian q era punk, solo tocaban por diversion(sin mucho estilo y a lo q salga), osea les salio y difundieron el punk como se diria "sin querer queriendo" :) lo mismo pasa con el emo es una tendencia para muchos odiada, y por otros q la adoran, pero bueno no se puede hacer nada contra eso, ahora q la ideologia de los emos sea como es!, es su problema, pero muchas cosas o casi nada comparto con la gente EMO, a diferencia del punk su ideologia del punk aunque paresca mentira tiene muchas ideas y muchas cosas q te hacen pensar mucho y en muchas ocasiones les doy la razón.
Con el tiempo seguira el punk, el rock & roll, el EMO, etc etc, y luego q seguira?, nadie lo sabe.
Lo unico malo hasta estos dias o en las ultimos años, esq no han salido grandes musicos como se veia antiguamente, grandes musicos q marquen una epoca, es una de las grandes desventajas de las nuevas generaciones, muchos de los grupos o casi la mayoria de ahora, solo hace su musica tienen sus 5 minutos de fama, luego se olvidaron de esos grupos, y ni se acordaran de ellos cuando estean mayores. Esto puede ser una de las causas q ahora mucha de la musica q se hace, es por tener tus minutos de fama, y hacerte de un dinero, claro q no a todos los meto al saco pero si a la gran mayoria. Y grupos de punk pop(q no creo q exista), o alguna q otra tendencia salen a diario por manadas.
PD: Me encanta el punk 8)
Personalmente me gusta Extreme Noise Terror, Que otras Bandas de Crust me Recomiendan?.
primer crusty que veo aca :), chvereeee
pues VICTIMS y DISFEAR han sacado nuevos discos este año
y de aca toda la vida
Dios Hastio
Confrönto
Los Rezios
y mas, pero ya mezclan mas el punk y otros
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
ah kieres crust !!!
te recomiendo Marcel Duchamp es una banda chilena muy wena loko !!!
bajate el disco "Contra nosotros mismos"
otra wena es Migra Violenta !
Salu2 a los que se pasan por aqui!!
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Ok, gracias por las bandas espero ke sean igual de brutal ke Extreme Noise Terror.
Aunque el Crust ya es Brutal por Excelencia.
el porque de mi Nick :evil:
Fugazi - Waiting Room
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=SGJFWirQ3ks[/YOUTUBE]
Mis bandas preferidas locales :
Rzk
Diazepunk
Tiempofuera
Ni voz ni voto
40 gramos
Inyectores
Tragokorto
Dalevuelta
Terreviento
6v
Plasma
Leuzemia
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
y io que pensaba postear mi listin de bandas favoritas de la escena local...La mia es bastante parecida ala de :arrowu: pero le añadiria:
Valerie Series ( cuando existia )
Lafooooooooooooormaaaaaaaaa D:
Play attenchon
LuF
en cuanto a lo de la corriente del EMO, la musica es 1 reflejo de nosotros mismos, y que io sepa no siempre somos felices, por momentos nos sentimos tristes, suceptibles por "x" motivos. Es verdad que es 1 genero con rasgos muy exagerados, pero hasta el mas Hardcore Llora D:
Despues de 1 Momento de reflexioN.. recuerden:
Maten 1 Emo y siembren 1 arboL : )
Salu2.
ramones - california sun ~altamente recomendada
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ramones - Pet Semetary (live) es la voz!!!
PD : como subo videos u.u pondria buenas rolas :(
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
Mis grupos favoritos:
G3
A77aque
Futuro Incierto
Antisocial
3 al Hilo
De la nada
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Aca hay una guia para postear videos BBcode Tags para Youtube y Google
pd: Pasen mas grupos de crust punk
Joao A.
disculpen alguien por ahi es fans de Los Saicos ( 1964 )
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
De echo recuerdo que en galerias Brasil fui a comprarme el vinilo y me lo daban a 200 lukas 8) (*****!) asi que caballero le dije al tio que me lo pase en copia CD nomas, es un disco excelente, por ahi sus temas romaticones (Ana, Te Amo, Come On...) y los salvajes (Demolición, Camisa de Fuerza, El Entierro de los Gatos), ahora ha salido la edicion en CD, pero me agarraron misio (creo que esta 40 Soles) en fin UN DISCAZO
para los amantes de LOS SAICOS algunas de sus mejores canciones
Los saicos - Demolicion
Los saicos - El entierro de los gatos
Los saicos - Camisa de fuerza
Los saicos - Ana
:arrowu: Oh si! Los Saicos una de las mejores bandas protopunk que escuche.. :D
Aca un videito de cuando se volvieron a reunir en el 2006:
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=q6URacAxD0U]Los Saicos 2006[/YOUTUBE]