Wow!.. Escuchen este grupo .. de verga que me encanta x)
Turbopotamos - La chola
En el jammin pi
Alauuuz =x!
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Wow!.. Escuchen este grupo .. de verga que me encanta x)
Turbopotamos - La chola
En el jammin pi
Alauuuz ...
Página: 23
Wow!.. Escuchen este grupo .. de verga que me encanta x)
Turbopotamos - La chola
En el jammin pi
Alauuuz =x!
Simplemente Panda =)
Cuando no es como deberia ser - Panda
http://www.youtube.com/watch?v=smcPOMWXq5A
MNP alaaa ..... iria por bbk y aeropajitas nada mas
)#!)"#)=?"$"$&%&/
Se ve interesante este reep que se nos viene, sobre todo porque estara desde argentina el gran nekro con BOOM BOOM KID :D
waaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero q me saken d sta dudasaaaaaaaaaa plsss aunq les duela u.u
la cosa es q todos los dias mi amigo y yo discutimos x culpa del punk yo le jodo osea segun mi pensar todos los punk son sufridos ?:roll: xq todas sus canciones y footos son dolorosas ! u.u sakenme d la duda pls !!:cry:
Eso no es punk, es EMO, esas canciones e imagenes tristes, deperesivas, suicidas, deprimentes, claustrofobicas, rosadas, gothicas, opacas, sangrientas, es parte de la nueva escena (chikillada) que colorea nuestro entorno... bienvenido a la nueva EMO-da.
El 3er Made in Rock se ve wenazo, pero ese mismo día toca cannibal corpse... asi que esta ultima banda pesa más que las otras (juntas), asi que ni vuelta que darle.
PROPAGANDHI EN PERU este 29 de setiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena banda!!!
De todas maneras para cantar la EMO SONG!!!
i hide inside my room like a fucking coward and the
past 18 months flashed before me in the last eight
long hours. a little less than amazing: you
finally got a rise out of me. so i laughed, i
cried (well, i tried, but i laughed again). see?
who the fuck needs a caricature to be their
friend? it's so fucking stupid ..............
Se nota que usted no conoce a las jovencitas de 16 años de este país.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
recordemos q la mayoria de las jovenes de 16 años ( es decir de mi edad) solo viven de modas pasajeras.
pero para seguir con el tema
estoy esperando con ancias el uninfest5, el rock en el parque fue muy bueno
(a esepcion lo q paso con bbk,los q fueron saben de lo q hablo) lamentablemente
no pude ir al made in rock T_T
pd: si alguna lee esto no se oenda no estoy contra ustedes sino contra los emos
Rock en el parque- BBK, los hechos.
era un dia de lluvia de , no tengo ni idea de q estacion estamos con esto del calentamiento global, pero bueno toda estaba listo para la novena edicion de rock en el parque la gente las bandas y hasta el pelao de seguridad XD, la programacion aunq algo rigurosa, solo 20 minutos por grupo, estaba hecha para q se pueda disfrutar de cada uno de ellos, se inicio con area 7 q demostraron su animo por empesar el concierto, siguio con mi numero perfecto ( jajaja los votaron como los emos q son y uno de los papeles q tire les llego a caer a los emos q se escapaban jajajajjaja), bueno todo iva como se habia planeado hasta q llego la hora de Difonia, no estaban todos pero despues de unos minutos de espera llegaron. la tarde terminaba pero apesar de estar un poco en deshora los grupos pasaban y demostraban para lo q habian ido. ya era de noche y le tocaba a bbk todo mundo estava listo para disfrutar pero derrepente los 20 minutos se volvieron 30 y 40 y casi llegando a la hora, si me equivoco corriganme, la gente queria q siguieran los demas grupos( no me acuerdo el orden pero eran inyectores diazepunk leuzemia, M.A.S.A.C.R.E. , 6 voltios...) entonces empeso como un murmullo creado por unas chicas q estaban atras de mi fila pero se incremento hasta llegar a ser un pedido (sino es q de todos)de parte de la gente a pedir q se fuera , despues de 5 canciones mas la gente empesaba a pedir su cabeza y fue cuando el desidio irse pero el grito y las lanzadas de madre no terminaron ahi sino q continuaron hasta terminar con un claro y grupal HIJO DE P*TA , HIJO DE P*TA... y unos cuantos vuelve a tu pais oe, y continuo la fiesta pero con la lamentable actuacion no solo de bbk sino de todos los q fuimos.
pd: yo tambien llege a gritar XD