Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; primera ves q escucho a este grupo paramore, y bueno no estan tan mal, es mas me a llegado a ...
Página: 21

Vista híbrida

Senior Member Avatar de nofx8515

Predeterminado Re: Punk

primera ves q escucho a este grupo paramore, y bueno no estan tan mal, es mas me a llegado a gustar su estilo, pero no me parese muy punk, lo pondria como alternativo aunque se dicen en su web q son pop-punk, pero bueeee.
    Es de las musica q me gustan escuchar por las mañanas mientras navego :), me refrescan la mañana :P jejeje en serio ;)

Senior Member Avatar de Leon

paramone ehhh jaja si estan buenos buenos tambien recomiendo a avril lagvigne panda , etc .

por otro lado no les recomiendo:

Ekidad

ekidad tiene buenos temas, como "mujeres desobedientes", "piratea y difunde", "partidarios de la violencia".

no los escuchen xD

Saludos!!!

Libertad e Igualdad!
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r

que tanto drama por si eres punk o no lo eres :S

A mi me gusta el punk y si lo acepto el gustar implica muxo tanto la tonada como la letra pero eso es al principio o bueno eso me paso ami despues mas te vas solo por la letra en mi caso me gusta muxo ESKORBUTO y LA POLLA RECORDS y por eso no puedo decir q llevo su misma ideologia ya q los conflictos o problemas q pasan en su pais es distinto al de ak pero si hay cosas en la que coincidimos (esta x demas decirlo) yo no creo en dios pero aun asi le guardo algo de respeto x lo q toda mi infancia me enseñaron.El punk para mi fue lo mejor que me ha podido pasar aunq a veces la gente al escuchar tal musica (vecinos) te miran mal,pero que mas da? yo no vivo de sus pensamiento yo vivo de mi y mi familia ,aun asi les sigo saludando D: cuidense y que el punk cultive algo en sus vidas.

PD : OI? la verdad nunk habia oido de eso o ese genero acabo de buscar en google (wikipedia) y me entere de algo pero que? solo le cambian el nombre a lo que es o fue el punk.
    PD : no x el hecho que te guste el ''punk'' te vas a limitar escuchar otros generos ami me gusta tb (Rock,gospel,etc menos reggaeton es un insulto para el reggae o como se escriba irie&blessed ^^) bueno aya tu si te haces llamar ''chicopunk''.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

Senior Member

asu k punk eres , la polla records es demasiado brother hace time que la gente no postea buenos grupos haber posteen ps haber que estan escuchando .....
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena

Siouxsie Sioux cantara en Lima en febrero . La mítica cantante britanica se presentara por primera vez en Sudamerica.

Siouxsie Sioux, ex vocalista de la banda britanica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la decada de los ochenta, dara un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aun por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel, Víctor Bautista.

La cantante inglesa, que dara un show por primera vez en Sudamerica, vendra al Peru luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opcion de que viniera surgio porque se cancelo su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se penso en un pequeño tour por Chile y el Peru", manifesto Bautista a elcomercio.com.pe.

Siouxsie Sioux presentara en Lima "Mantaray", su mas reciente produccion como solista, pero hara también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.

Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas mas influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.

Por otro lado, se confirmo que Lucybell tocara el 15 de marzo en el Lawn Tennis junto a tres grupos locales. El concierto, organizado por Pop Art, servira para presentar el ultimo disco de los chilenos, "Primitivo".

PD: creo que suspendieron su concierto en lima , no estoy 100 % seguro .

Saludos !

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Siouxsie Sioux cantara en Lima en febrero . La mítica cantante britanica se presentara por primera vez en Sudamerica.

Siouxsie Sioux, ex vocalista de la banda britanica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la decada de los ochenta, dara un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aun por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel, Víctor Bautista.

La cantante inglesa, que dara un show por primera vez en Sudamerica, vendra al Peru luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opcion de que viniera surgio porque se cancelo su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se penso en un pequeño tour por Chile y el Peru", manifesto Bautista a elcomercio.com.pe.

Siouxsie Sioux presentara en Lima "Mantaray", su mas reciente produccion como solista, pero hara también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.

Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas mas influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.

Por otro lado, se confirmo que Lucybell tocara el 15 de marzo en el Lawn Tennis junto a tres grupos locales. El concierto, organizado por Pop Art, servira para presentar el ultimo disco de los chilenos, "Primitivo".

PD: creo que suspendieron su concierto en lima , no estoy 100 % seguro .

Saludos !
    Al fin algo bueno del post-punk ojala no sea puro floro.

Ayayay
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 31/01/2008 a las 20:40

Senior Member Avatar de Siouxsie

Yo soy el mas arrecho con esto. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek

Senior Member Avatar de JeYzI

woa ya q esta hablando de Paramore... (bandasa) aer si se escuchan> Emergency, Let the Flames Begin, Crush Crush Crush.. bue esas son las que me vacilan mas... y buskense su presentacion que hicieron en MTV en vivo.. muy buena.....

Otras bandas que se relacionan con esta son "Madina Lake" considerada la mejor nueva banda en los premios Kerrang ( esto fue el 13.12.2007) aer si prueban escuchar...

otra buena banda.. The Classic Crime que ahora estan gravando su nuevo disco y ademas sacando un dvd llamado "Seattle Sessions" con full acusticos...
    y bue.. por su musika es punk/alternativo.. o Indie/Rock.. bue es cuestion de escuchar...

Salu2 =)

You don’t need anything

Senior Member

paramore wtf??....
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Sin duda el Punk, el mejor tipo de musika que hay ^^.

Punk rlz :evil:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Member Avatar de ToRk

HABLANDO DE PUNK?
    BUENO PS, NO ESCUCHO MUCHO PUNK, PERO LES DIRE ALGO..
    PARA MI LA MEJOR BANDA PUNK DE PERU.. ES ¡¡NARKOSIS!!... ESE EL VERDADERO PUNK Y DEL NETO!

yo lo rekomiendo..
    ToRk:evil:

Senior Member Avatar de zeltA

Senior Member

Les gusta el Crust?
    Crust Punk:
    Extreme Noise Terror - Murder:

Junior Member Avatar de TheEnd!!

weno psss no escucho muxo punk pero si el d antes como ramones y eso pos pero el punk d ahora sta malogrado mayor mente x webadas como el emo q estan saliendo ultimamente pos pero bueno los tiempo pasan y ojala q se valla arreglando

Senior Member Avatar de Yankenpunk*!

Cita Iniciado por TheEnd!! Ver mensaje
    weno psss no escucho muxo punk pero si el d antes como ramones y eso pos pero el punk d ahora sta malogrado mayor mente x webadas como el emo q estan saliendo ultimamente pos pero bueno los tiempo pasan y ojala q se valla arreglando
    y porqe el emo malogra al punk de ahora ??? -.-
    _____

Senior Member Avatar de robrt

Porque es una mala copia del punk y dark.
    robELZEBÚ

Senior Member Avatar de nofx8515

Cita Iniciado por Yankenpunk*! Ver mensaje
    y porqe el emo malogra al punk de ahora ??? -.-

Yo creo q con cada generacion salen nuevas tendencias musicales y de cualquier cosa, algunas para bien otras para malograr todo xD, asi como antiguamente se podia escuchar un rock con mucho estilo, y luego comensaron a surgir grupos Punk, y estoy seguro q los otros generos de rock & roll o el rock con estilo, los odiaban porque creian q malograban al rock, pero nacio una nueva tendencia con muchos seguidores el Punk, uno de los grupos mas conocidos son los ramones, aunque si mal no recuerdo ellos dijeron alguna ves q cuando en su epoca tocaban ese estilo de musica nisiquiera la catalogaban de punk porq nisiquiera sabian q era punk, solo tocaban por diversion(sin mucho estilo y a lo q salga), osea les salio y difundieron el punk como se diria "sin querer queriendo" :) lo mismo pasa con el emo es una tendencia para muchos odiada, y por otros q la adoran, pero bueno no se puede hacer nada contra eso, ahora q la ideologia de los emos sea como es!, es su problema, pero muchas cosas o casi nada comparto con la gente EMO, a diferencia del punk su ideologia del punk aunque paresca mentira tiene muchas ideas y muchas cosas q te hacen pensar mucho y en muchas ocasiones les doy la razón.
    Con el tiempo seguira el punk, el rock & roll, el EMO, etc etc, y luego q seguira?, nadie lo sabe.
    Lo unico malo hasta estos dias o en las ultimos años, esq no han salido grandes musicos como se veia antiguamente, grandes musicos q marquen una epoca, es una de las grandes desventajas de las nuevas generaciones, muchos de los grupos o casi la mayoria de ahora, solo hace su musica tienen sus 5 minutos de fama, luego se olvidaron de esos grupos, y ni se acordaran de ellos cuando estean mayores. Esto puede ser una de las causas q ahora mucha de la musica q se hace, es por tener tus minutos de fama, y hacerte de un dinero, claro q no a todos los meto al saco pero si a la gran mayoria. Y grupos de punk pop(q no creo q exista), o alguna q otra tendencia salen a diario por manadas.

PD: Me encanta el punk 8)

Senior Member

Personalmente me gusta Extreme Noise Terror, Que otras Bandas de Crust me Recomiendan?.

Senior Member Avatar de Fugazi

primer crusty que veo aca :), chvereeee

pues VICTIMS y DISFEAR han sacado nuevos discos este año

y de aca toda la vida

Dios Hastio
    Confrönto
    Los Rezios
    y mas, pero ya mezclan mas el punk y otros
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

Senior Member Avatar de Leon

ah kieres crust !!!

te recomiendo Marcel Duchamp es una banda chilena muy wena loko !!!

bajate el disco "Contra nosotros mismos"

otra wena es Migra Violenta !

Salu2 a los que se pasan por aqui!!
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo