Gracias metamorphosis, gracias garzo <3.
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias metamorphosis, gracias garzo <3....
Página: 12
Alguien sabe sobre el Concert qe va a dar Mi NUmero PErfecto el 9 de Febreroooo :roll: :?:
Parece q hay varios a los q les gusta mas discutir q recomendar bandas... :p jaja Bueno no estoy seguro de si estos grupos cumpliran con los estandares de q es punk d todos pero personalmente me afanan los siguientes:
Q ya los han mencionado, pero agrego mis discos favoritos :P
- No Use for a Name (discos: More Betterness!! y Live in a Dive)
- Lagwagon (Let's talk about feelings y Live in a Dive)
- Bad Religion (Suffer)
- Millencollin (For Monkeys y Penny Bridge Pioneers)
Q no los han mencionado y creo q valen la pena:
- Craig's Brother (excelentes letras y guitarras)
- Bigwig (hardcore melodico)
- 88 Fingers Louie (hardcore melodico)
- Satanic Surfers (un poco mas melodico q los dos anteriores :P)
- Bad Astronaut (bien experimental, pero canta Joey Cape d Lagwagon :P)
- Saves the Day (este si es mas pop-punk)
- Me First and the Gimme Gimmes (puros covers de canciones antiguas)
- Sick of Change (letras medio religiosas pero buen ritmo)
Por ahi he visto q mencionan a Shaila y Ataque77, otro grupo argentino q me gusta es Smitten.
nu me gusta esa banda prefiero a dirty pretty things o artyc monkeys hace un ratito lo toy escuchando.
pd.- RAMBO estas en todos los post donde posteo :D
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Reel Big fish es una bandaza una de mis favoritas. Les recomiendo que se bajen su album o compren el album de Reel big fish - Our live album is better than your live album es un muy buen disco uno de mis favoritos!!!
esta cancion de reel big fish me gusta es un mate de risa en el corredor se encuentran con unos miembros de Goldfinger
Reel Big Fish - Sell Out
http://www.youtube.com/watch?v=I0e6LUTjzX0
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
REEL BIG FISH... no habia esuchado de ese grupo voy a bajar algunas a ver q tal es... q canciones me recomienan como las mejores....por el momento estoy esuchando un grupo que acabo de encontrar.."Rise against" esta buenote!
ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD
no se olviden que se viene the casualties , y para aquellos que les gusta la historia del punk y no se quieren limitar al wikipedia busquense este libro que ha sido reeditadio hace poco : please kill me ,esta bueno.
pd: escuchen comeback kid y abrasive Wheels.
y veo que estan escuchando bastante ska cheken este grupo fucionan paja el ska y el punk :
http://www.youtube.com/watch?v=JmIAIB0rLmE
Última edición por wArM4Ch!n3; 27/02/2007 a las 23:09 Razón: ..
)#!)"#)=?"$"$&%&/
oh anal el grupo y la song xD
ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD
Reel Big Fish son poderosos. Sobre Rancid, pues sí me gustan, hubo una época que los dejé pero ahora que Guitar Hero 2 para Xbox viene con Salvation, pues he redescubierto mi gusto por ellos.
Nacionales:
40 gramos
El patio de aliz
Yamalokomokieras
Tiempo fuera
DeLaNada
Inyectores
Diazepunk
Rezaka
Aeropajitas
La Forma
Plasma97