alguien tan amable me puede decir qe tiene de punk el post-punk revival? qe yo sepa el post-punk revival tiene unas melodias qe combinan con la voz :).
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien tan amable me puede decir qe tiene de punk el post-punk revival? qe yo sepa el post-punk revival tiene ...
Página: 1
alguien tan amable me puede decir qe tiene de punk el post-punk revival? qe yo sepa el post-punk revival tiene unas melodias qe combinan con la voz :).
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
The Strokes o Yeah Yeah Yeah?... toma más sonidos del post punk y punk rock como reviviendo el viejo punk pero algo mas melodicon. ;D
Por ahi tambien e oido el Dance Punk como grupos The Automatic ... de paso que Sander lo mezclo en el Creams del 2006 en argentina. D:!
Generalmente todo nueva tendencia (sonido) musical, que se desarrollo despues del 77 se llamo post-punk. Ejm. Joy Division
Post-Punk Revival: Grupos que "reviven" el sonido de bandas denominadas post-punk (dicho sea de paso, no existe como genero ya que es tan ambiguo como decir Indie) Ejm. Covers de New Order
Edit: Acabo de revisar Wikipedia y la informacion que brindan es escasa, no mencionan las etapas que definieron el post-punk, tampoco a Interpol como el mejor grupo "post-punk revival", etc; mejores recursos se pueden encontrar en una revista Rolling Stone
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO