bonita lista LEON, y tmb tengo ese problema con The Exploited, son geniales musicalmente, pero si pe, son fachos
te falto 7 seconds, el antiguo :P
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; bonita lista LEON, y tmb tengo ese problema con The Exploited, son geniales musicalmente, pero si pe, son fachos
te ...
Página: 1
bonita lista LEON, y tmb tengo ese problema con The Exploited, son geniales musicalmente, pero si pe, son fachos
te falto 7 seconds, el antiguo :P
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
alguien sabe el nombre de algunas canciones punk k se mandan en CMD ( 100% fanaticos ) la musica de fondo
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Este programa hay q reconocer q le mete mucho punk, punk rock 8) seee q chevre, tambien hay q reconocer q apoyan a muchos grupos peruanos, y pasan mucho punk peruano como es el caso de inyectores pasan mucho de ellos :)
Pero te nombro algunas q me acuerdo q escuchado:
Misfits - Green Hell (casi ya un clasico en 100% fanaticos)
Misfits - Die die my darling
misfits - skulls
Inyectores - Mundo nuevo
Inyectores - Astalculo
inyectores - amistad
Offspring - The kids aren't all right
green day - american idiot
Bad religion - god's love
bad religion - can't stop it
bad religion - 21st Century Digital Boy
Lagwagon tambien escuche q pasaban muchas peo no me acuerdo cuales :P
6 voltios tambien varias
y un laaaaaaaaaaaaaaargo pero laaaaaaargo etc :D
Última edición por infeRnito; 22/12/2007 a las 19:03
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"