He leído tooooodo el topic y la verdad parece ke el Punk tuviera muchas ramas (esto es obvio :P) y al parecer muchos grandes estudiosos de este tema dentro de la comunidad de BZ, pero keria saber en cuanto atuendos ke usan o ke usaron en el tiempo ke el fenomeno Punk fue una corriente contestataria, contracultural autentica, ke significado tenia el Imperdible, alguien sabe??.
Particularmente no me gusta el Punk poco elaborado o muy digerible o con letras tontas y huecas, y destesto a uno ke otro grupete ke son sólo un arroz con mango de todos los grupos ke aparecieron antes ke ellos, haciendo kedar mal a los bandas más representativas ke hay por el vasto universo de este género.
Soy un melomano convicto y confeso, casi siempre trato de remitirme a los precursores de un género ke me llame la atención y voy para adelante, esa sería mi sugerencia, verán muchachos ke, encontraran muchas sorpresas en ese camino y ke muchas veces no hay nada nuevo bajo el sol o tal vez encontrarán (o redescubrirán) a una banda o una canción ke, este adelantada a su época y eso es maravilloso.
P.D: Contestenme lo del imperdible pe' :cheesy: