Cita Iniciado por Sir_Adverick
Una kosa es eskuxar emo, y no saber de ke trata la "mentalidad emo", te vistes como un emo, y no sabes lo ke es, eso es llamado un total POSER

lo mismo viene con el punk -.-!

PD: e visto gente diske ke dicen ke son emo's y verlos bailar regeton =S!!!
=.=!
Y yo he visto gente sk8tr que dice ser fan pero se tira todo el concierto afuera buscandole mecha a los borrachos por simple inmadurez.

Eso, en mi humilde opinion se llama Poseria.

Ados, ya que eres al que mas conosco y junto con RAMBO los que creo tienen una mejor idea de lo que se esta hablando aqui, tomo sus opiniones como las mas importantes.

Tienen 2 opciones.

O me dicen que este topic esta abierto a cualquier tipo de sub-rama o rama del Punk (digase Emo-Punk, Punk Popero, Ska-Punk, etc.).. y empiezan a poner algo de orden aca. (Porque, decirle a Civeta Dei o a MNP que son Punk es como meterles una cachetada en los cerquillos).

O definen de una buena vez cual es el tipo de musica que impera aqui y luego o me piden que lo depure, o le meto un lock y abren uno nuevo Y ORDENADO.

Escojan antes de que mi poca paciencia se acabe y cierre por millonesima vez este topic.