esta es una de mis canciones preferidas
The Rolling Stones - Miss You
Esta es una discusión para el tema Musica de los 70's en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; esta es una de mis canciones preferidas
The Rolling Stones - Miss You...
Página: 2
esta es una de mis canciones preferidas
The Rolling Stones - Miss You
Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy
la escencia de los 70s es el disco y el funk, por ahí tambien rock, pero no representa los 70s .... el disco y el funk de recontra lejos!
Algo Roots (6)
http://www.youtube.com/watch?v=kLmdvt4TFu8
La música disco y tanto como el funk han influenciado enormemente en la cultura de Club mundial, claro que son tipos de música completamente al rock, diferentes en su función, el disco el funk, podría decir que son netamente para el DANCEFLOOR "LAS DISCO BANDS" han hecho mas historia de lo que te imaginas, grandes fenómenos como el HOUSE y EL ACID JAZZ se deben a estos.
SALUDOS
PD. Tambien me gustan los doors
Well, show me the way
To the next whiskey bar (8)
Saludos.
Black Sabbath - Paranoid
jajjajajaj no seas malo pz para poner este foro bueno algunas gente les gusta pero esto debe llamarse el foro lonchesito Saludos :lol:
Como que no? El disco fue solo una explosion masiva de musica demasiado comercial y no duro mucho, no niego que haya tenido una gran influencia en los 80s, 90s y en adelante (Como Brother Louie de The Stories, que tal cioncaza) pero que digas que los 70s no se caracterizaron por ser la epoca dorada del rock me parece algo sin sentido.
Woodstock omg, Janis Joplin y Hendrix encuestion de horas, hubiera sido feliz, sin duda.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Black Sabbath - Iron Man
Led Zeppelin - Stairway To Heaven
Led Zeppelin - Black Dog
Ambos del Album Led Zeppelin IV (1971)
:)
Queen - Bohemian Rhapsody
Deep Purple - Smoke On The Water
Deep Purple - Highway Star
AC/DC - Highway To Hell
Q.E.P.D Bon Scott
Algo del buen funk:
Earth, wind & fire - September
Kc and sunshine band - get down tonight
Shake your booty
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Cream - Sunshine of your Love (la cancion es del 67 pero igual la banda marco fuerte tmb en los 70's
The Byrds - Turn Turn Turn (tampoco salio en los 70's sino en el 65) pero tambien sirvio como referente para la epoca setentera)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
LOL'd solo postean mainstream de los 70's, sigan intentando :]
Esos amplis que usaban en late 60s son demasiado, que smooth *-*
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO