Solo me gusta linkin park.
Esta es una discusión para el tema Music: Top 10 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Solo me gusta linkin park....
Página: 10
A nadie le gusta Sex pistols, The clash o the ramones. Hasta ahora no he encontrada nada.
David B.
ese el punk añejo y muy bueno ami me gusta la hace el punk veijo
no como el punk de aora
Y donde mierda esta DEFTONES !! acaso no saben apreciar la buena música ????
DEFTONES RULZ !!
k3nny^ <s!D>
2+2=5
ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª
naaa Lo k nadie a puesto es Apocalyptica ..ete grupo lo hace , y Guano ApesIniciado por ^^k3nny < s1D >
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Muy buenas las opiniones de todos, yo escucho todo tipo de musica, pero para mi los genios que han hecho historia y muy buena musica(y que nunca los van a olvidar ni va a pasra de moda).
Yo tengo 15 años y aqui va mi top : ( miren la musica que me gusta )
Aqui van los genios.
1. The Beatles (en grupo)
1.1 Paul McCartney y John Lennon ( Considerados dioses, no lo digo yo sino todo el mundo)
1.2 George Harrison ( primera guitarra de los beatles, y muy bueno como solista, y considerado uno de los mejores guitarristas.
the Beatles se separaron en 1970 ya que su ultimo album fue el Abbey Road y cada uno fue por su lado (en esta parte admiro a los Rolling Stones al tener buena comunicacion grupal , al decirles que hasta ahora tocan).
2. Silvio Rodriguez (un genio de la trova, cubano de nacimiento), pocas personas han escuchado a este genio, ya que toca excelentemente la guitarra considerado muy capo como Paco de Lucia, ademas sus composiciones y sus letras de sus canciones son excelentes y relajantes. Bueno creo que hable mucho de el . Para que les gusta este genio. su ultiimo disco es Cita con Angeles.
3. Antonio Jobim (un genio de la bossanova y el jazz), este considerado uno de los mejores del ritmo Bossanova por su musica. este genio es brasileño.
Los genios son pocos pero eso incentiva a ser mejores.
Musica que escucho:
1. Nirvana
2. Radiohead (sus primeros discos, sus ultimos dos , el Amnesiac y el otro que no me acuerdo su nombre hay pocas canciones buenas, ya que la mayoria de sus canciones (sus ultimos 2 discos) la tocan con ollas y platos.
3.- Norah Jones (quien no ha escuchado a esta preciosura con su linda voz, toca Jazz muy bien.
4.- Diana Krall, una dama que canta Jazz de la pm.
5. Libido (nacional por supuesto) :P :P :P
6.- Oasis
7. Stratovarius
8. Eric Clapton.
9. Elton John
10.Los Kjarkas.
Espero que no se hayan aburrido con este post pero yo pienso que esto es lo mejor. espero no haberme olvidado de nadie.
tengo 15 años, y algunas de estas personas tocaban cuando yo no habia nacido. Descubran la mUsica!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Iniciado por ***Maverick***
Los únicos grupos que apoyo de ahi son nirvana y Radiohead los demas .......... :D
k3nny^ <s!D>
2+2=5
ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª
ok, No problem :) :) , esos son tus gustos y los respeto. Pero cuando empeze a esuchar musica, por las radios odo eso, me gustaba toda la musica de ahora. Pero me dedique a buscar a los verdaderos genios y yo pienso que los encontre... :D :D :D :D :D :D :D
asu mare weno cada uno con sus gustos... aca van los mios...
Pink Floyd
The Ramones
Perl Jam
Rolling Stones
Beatles
Spyrogyra ( al ke le vacila el Jazz escuche esa huevada )
Chick Corea ( otro capo pal jazz )
AC DC
Jimmy Hendrix
y el mejor de todos... EL GORDO BEN Y KREMATORIUM :D
TinmaN
Totalmente de acuerdoIniciado por ***Maverick***
Aqui en desacuerdo contigo...En el ambito nacional el grupo con mayor proyeccion musical es Zen.. pero Mar de copas es otro lote5. Libido (nacional por supuesto) :P :P :P
Si hablamos de rock peruano me kedo con Fragil
TinmaN
q tales spammers hay en los posts anteriores ... :evil:
Actualizando mi top14
1º Blink182
2º Sum41
3º Jack Johnson
4º TK
5º Guns n' Roses
6º LimpBiskit
7º Linkin Park
8º Oasis