Eso sera para los mocosos de aqui, en mi caso he seguido a la banda desde su apogeo en los mitico 80s, y da un poco de resentimiento que hayan tardado tanto en venir y cuando ya no estan en la Cima de esas epocas, aun asi sigue siendo una buenisima banda que vale la pena pagar VIP (el que puede..puede, el que no aplaude y raja), aunque ya tan cochos asi como sus Fans de primera generacion; llevare mi Camarita para grabarlos en la posteridad, y nunca faltara un mocoso que me diga "apaga tu camarita" entonces recordare aquellos tiempos en Quilka y reventare bocas a diestra y siniestra jejejeje, porque antes de la llegada del Punk a Quilka los pogos ERAN LOS POGOS, y no habia tanto mocoso posero como los hay ahora, ahora lo que veo es mas Moda que otra cosa, pero las etapas de la adolescencia asi como la forma de llevarla han cambiado, la rebeldia de los 80s comparada con la de ahora son muy distinta.
Hace Poco fui invitado por unos amigos a un concierto de Meta en Lima, los pogos siguen siendo buenos pero ya no habia tanto masacrado como antes jejeje.
Nos vemos En el Concierto!!!.