el ST. Anger tambien me parece Basura. segun el setlist no van a tocar nada basura, pero solo el dia del concierto sabremos la verdad. pero si me viene con MAMA SAID me doy la vuelta.
Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; el ST. Anger tambien me parece Basura. segun el setlist no van a tocar nada basura, pero solo el dia ...
Página: 14
el ST. Anger tambien me parece Basura. segun el setlist no van a tocar nada basura, pero solo el dia del concierto sabremos la verdad. pero si me viene con MAMA SAID me doy la vuelta.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Solo espero que el sonido este a la altura, no como Iron Maiden que si ven los videos en HD deja mucho que desear el sonido.
Ahi nos vemos \m/
Última edición por Ich; 12/01/2010 a las 09:38
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
:?
Aunque admito que no fue perfecto, pero me parece que decir que dejo mucho que desear es exagerado. Pudo ser mejor, pero en realidad no creo que afecto en nada.
Ademas, que videos en HD? Postea uno porque que yo sepa no hay ninguno verdaderamente en HD en Lima. Si puedes manda o postea porque en serio quisiera verlos.
Última edición por Ich; 12/01/2010 a las 09:38
Una pregunta inocente... como creen que este la zona M en cuanto seguridad?. A mi hermana de 14 años le han regalado 2 entradas para la zona M. No se si llevarla, porque digamos puede ser algo peligroso para ella porque la gente va estar alocada xD.
5 dias para la gloria!!!
Ya van varias noches soñando con el concierto...
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
FALTA POCO!!
y mi pata regreso! jajaja dejo un toque las clases en argentina y se vino el desgraciado! jajaja asi que va a estar de la PTM!
GO GO!!!
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Va a estar de la ptm porque tu pata vino?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Vino para el Concierto! pense que me habia quedado botado con su entrada, pero NO, regreso cumpliendo su palabra, eso es amistad caracho.
Va a estar de la PTM no solo por el concierto sino porque ire con mi pata que lo conozco desde inicial, con el tuvimos una bandita de barrio metal hace años, somos fans de metallica desde mocosos. todo eso genera que recuerde un fragmento del Alquimista.
cuando uno desea una cosa, el universo entero se confabula para que esto ocurra
Ich vas a estar en M?
me pregunto a q hora abriran las puertas...
ojalá se realice el paro de transportes para no ir a chambear... =(
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
a las 5 pm abren las puertas
Mediodia.
Si hay paro mejor asi no ven esas pailas tirando humo todo lima y el ruido que hacen,por el DVD que vi de Mexico y segun el empresario que trae a Metallica dice que es su propio equipo de sonido, supongo el sonido esta garantizado, es el mismo empresario que trajo MAIDEN, bueno si te parecio regular el sonido en IRON MAIDEN a mi no,esperaba mas pero bueno igual lo disfrute. Y esta demas responde que hace una ñiña de 14 años en un concierto de METAL esto no es JONAS Brothers, cuando toquen ONE , MASter Of Puppets, Seek &Destroy sera full adrenalina cada uno toma sus precauciones.
http://www.youtube.com/watch?v=-vx5AlBytaI
Wtf Topples intelectualmente hablando ??????
Última edición por Hyperion; 16/01/2010 a las 00:36
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Que ante la posible ignorancia del entrevistador, y de los realizadores en si de la entrevista, y la falta de argumentos y preguntas con sentido, interesantes, tienen como ultimo recurso (que dicho sea de paso, es un manotazo de ahogado) meter el tipico sensacionalismo peruano de estos tiempos, asi venga el papa benedicto, le quieren hacer chupar pisco porque ES PERUANO Y LOS PERUANOS SOMOS LO MAXIMO, o tocar charango, o comprarle un pasaje lima cuzco asia lima.
Cosas, que si bien, a los borregos les puede parecer bien ("se promociona el peru"), con un poco mas de visión, se puede deducir rapidamente la falta de seriedad de la entrevista, y de la banda en si, para acceder a tales cosas.
Si yo hubiera entrevistado a kirk, le hubiera preguntado acerca de su corto paso por exodus, paul baloff, un poco mas de las antiguas epocas de metallica cuando aun se podría decir habia mas testosterona en ellos, etc.
fontana gaskera
Estimado Borrego:
Que Seriedad Pides en una entrevista a una Banda Metal. Quieres que Kirk hubiese estado todo Serio y hubiera despreciado el Pisco en Camaras?. (mocoso eres no?).
Que seriedad puedes pedir en una entrevista de un Fan de Metallica (el reportero).
Esto no es un reportaje Politico, es un reportaje para la fanaticada es algo suave, y darle de Cortesia un Pisco no tiene nada de malo.
Haz menos higado, mi estimado incomprendido.
Saludos.
por ahi lei que metallica llega el domingo en la tarde (golpe de 5pm), no se sabe en q hotel estaran (aunque marriot suena a 1ra opcion)...
es lo que se, para quien le interese.
Interesantes datos han salido en la web de Conciertos Peru:
http://conciertosperu.com.pe/interna...ima-mas-datos/