Según la página de Teleticket:
Sectores Agotados:
M
E
C
I
Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Según la página de Teleticket:
Sectores Agotados:
M
E
C
I...
Página: 12
Según la página de Teleticket:
Sectores Agotados:
M
E
C
I
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Solo para compartir:
Hoy fui de visita a la casa de mis padres y traje conmigo mi antigua colección de los Metalligatos.
:P
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Yo sólo tengo la mitad de esos :P , justo los 4 de arriba y la mitad de ellos los compró mi hermano por los 80s! Son las reliquias familiares :D .
:o, jaja.. yo tengo el KEA, RTL, Metallica y el S&M.
Asu mare, ahora que veo bien la foto, está por orden cronológico.
Diego C.
dncsez
y pensar k yo tenia en Lp osea long play llamese disco vinilico el Kill Em All y el Ride the Lightning claro me los presto mi amigo y un dia bendito se acordo y me los pidio era eso o perder su amistad cabballero no mas
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
:arrowu:jajaja tienes razon man pero porlomenos ponlo en otro disco :cheesy:, metallica se lo merece!!!!!!
Recien veo estos videoa, loa comparto para los que no loa habian visto:
Originales yo tengo el Master of Puppets y And Justice for All ; aunque me encantaria tener el Kill em all original.
A falta de presupuesto ...bueno es youtube.
Q bueno q compre mi E el primer dia, tenia la ligera sospecha que se acabaria rapido.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
hahaha
solo algo curioso
http://www.facebook.com/pages/NO-QUE...6639838?ref=nf
que se van a armar moshpits en el concierto de metallica si en conciertos un poco mas "extremos" la gente a la justas hace un wall of death trafa y no saben ni hacer circle pit.
Y peor aun, con toda la gente que va a ir (y gente que es totalmente alejada al mosh en si), no se presta.
fontana gaskera
Adelante me imagino que estarán la mayoría de cámaras, como en el concierto de Megadeth ._.
buenas, con todos , solo deseo saber si hay entradas todavia, estaba pensando comprarme un par en el sector "LL", y si alguien que viva en el cono norte, me haga la gauchada para ir y que me preste su tarjeta ripley, para comprarlas y aprovechar el descuento que dan.
o sino alguien que este por comprarlas esta semana y poder acompañarle y comprarme las mias., me envian un PM, ok.
estoy asi desde hace 2 semanas , pero no tengo tiempo siquiera para ir a comprarlas, asi que este sabado es el limite como sea, tengo que ir hehehe.
saludos.
Rulez..... coming soon 8)