Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fbazo
postergaron la venta de entradas hasta el domingo....
¿Estás seguro? porque lei que esa postergacion era solo ...
Página: 8
Bueno si, asi lo dijeron en su facebook oficial
http://elcomercio.pe/noticia/368379/...-megaconcierto
A mi parecer no están tan mal los precios para lo que representa la banda. Personalmente no soy un gran fan de la banda pero si será de esos conciertos a los que no se puede faltar.
El chongo de los "fotógrafos" es la de nunca acabar, ha pasado en todos los conciertos y seguirá pasando. Espero algún día ver un concierto de esta magnitud en Perú vivido a lo Argentina.
Lástima que el Estadio Nacional no esté habilitado aún.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
A mí si me parece un robo a comparación de los shows que se realizan en USA o en Europa... pero bueno ¿que se va a hacer? 1era vez que vienen a Perú y quizás algunos poseritos los veran desde 1era fila porque tienen plata. Yo estare en la zona E :P .
Claro, los que son poseros siempre estan en primera fila :roll:
No hablen por la herida, el que puede puede... yo soy zona T !
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Jajajajaja...
El estar en primera fila no tiene nada de posero.
Es cierto, hay gente que puede pagar primera fila y no sabe nada de MetallicA, pero no puedes meternos a todos en el mismo saco.
Yo voy a ir a primera fila y te aseguro que escucho y soy fan de MetallicA antes que la mayoria de uds nacieran. :)
El que puede pagar primera fila, puede, el que no, que aplauda desde atras. Total... lo mismo es no?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Una pregunta, en primera fila se armaran buenos mosh pits?
Si es asi, ya somos 5 locos adelante.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Segun la pagina de Teleticket:
Metallica en Lima: A La Venta El Domingo 15 De Noviembre
People & Music da a conocer la salida definitiva a la venta de
las entradas para el esperado concierto de Metallica en Lima.
Domingo 15 De Noviembre a partir de las 11am.
Las fechas del 13 y 14 de Noviembre seran dias exclusivos de pre-venta para sus miembros del Met Club de Metallica via la web de Teleticket exclusivamente desde las 11.00 am. Mientras que este Domingo las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket en Wong, Metro, Tiendas Ripley de Jockey Plaza. San Isidro, San Miguel y Max de Los Olivos desde las 11.00 am.
Se dara un 25% de descuento para los que compren con
tarjeta Ripley.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Valdrá también la Ripley Max?
Edit domain_
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Mi novia está embarazada asi que compraremos la entrada con su tarjeta para no hacer cola, 10:45 estaremos por Wong de Caminos del Inca :D
espero verlos ahì
dohko somos no seas falla!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
weno io creo k la mayoria de los k estaran en la zona M son gente k los ahh escuchado buen time y tiene la solvencia economica para poder adquirir esa zona, decir k todos los poseros estan en primera fila es algo utopiko ps....
un salu2 a tods y nos vemos el 19 ps
zona M es la vox:evil:
A ver quien postea primero su entrada :D