Espero que escojan Stone Cold Crazy como cover... Ahi si me meteria al pit a matar... XD
Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Espero que escojan Stone Cold Crazy como cover... Ahi si me meteria al pit a matar... XD...
Página: 6
Espero que escojan Stone Cold Crazy como cover... Ahi si me meteria al pit a matar... XD
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Tienen los precios? - x ahi escuche q 80 lucas la tribunal? - si es asi el precio de la platinium? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Tal parece que mañana sera el anuncio oficial de su llegada a Lima y el resto de Sudamerica, si no es mañana sera entre esta semana.
Joao A.
YA ES OFICIAL !!!!!! :D
http://www.metallica.com/index.asp?item=602713
see, otro concierto imperdible
ahora ya no se que me voy a cortar, lo mismo hice para el concierto de oasis xD
super eco, porfa los precios si alguien los consigue
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Venta de entradas este 14 de noviembre en teleticket
creamfield + the killers = no hay plata :(
http://www.metallica.com/index.asp?item=602713
Yeah :
Metallica @ Estadio San Marcos (el 19 De Enero 2010)
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
mmmm alguien sabe cual es la capacidad del stadio san marcos?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Navidad me tiene que ayudar para poder estar lo más adelante posible.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
pota creo q tendre q ir a la ruleta toos los dias pa sacar la plata chess. Ojala se toquen metal militia pa pogear duro csmmmm
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Recuerdo que hace tiempo hicieron una nota al respecto, al final el que decidia eso era el consejo universitario de la cuatricentenaria decana y demas yerbas de america..
Eso fue cuando se hablo del tema del concierto de Depeche Mode en la explanda (lease terral) del monumental. Se uso como excusa el que no era un espectaculo cultural, que solo se debia usar y se usaba el estadio de UNMSM para eventos culturales.
(Sarcasmo on )Claro el regueton y sus imnumerables festivales que existieron del 2000 al 2009 eran monumentos a la cultura (sarcasmo off)
Al final por billete se bajaron las "aspiraciones culturales" de las autoridades de la decana de america y podremos tener un gran espectaculo en ese estadio (y al fin dejara de ser un elefante blanco).
El sabado ia estaran ala venta las entradas ....
a armar mi carpa n la calle el viernes \o/
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
DIOS !!! Ahora si no tengo duda alguna este sueño es un hecho, concierto IMPERDIBLE, estoy mas que seguro que las entradas se acabaran en un abrir y cerrar de ojos, y no quisiera perdérmela por nada del mundo, el sábado estoy comprando mi entrada.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Por fin el sabado se venden las benditas entradas waaa ya no puedo esperara a que sea el 19/01/10
Las entradas segun el comercio las van a vender en teleticket
http://elcomercio.pe/noticia/366926/...concierto-lima
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
si van a estar a esos precios van a volar
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Parece el nacional eso.
EDIT: es el mismo croquis que el de maiden ¬¬
600 adelante, yo le tiraba menos de 500 para la primera tanda de ventas. Espero que sea fake o me tendre que esperar hasta la quincena.
Pero bueno, por ahí leí que hasta el 13 de diciembre iba a haber un descuento de 25%