Alguien me recomienda algo Emperor?
Es Black Metal. A ver si alguien lo ha escuchado, y me recomienda uno de sus discos.
Saludos
Abur!
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien me recomienda algo Emperor?
Es Black Metal. A ver si alguien lo ha escuchado, y me recomienda uno de ...
Página: 97
Alguien me recomienda algo Emperor?
Es Black Metal. A ver si alguien lo ha escuchado, y me recomienda uno de sus discos.
Saludos
Abur!
Bueno no soy muy seguidor de emperor , pero a mi pata que le afana un webo esa banda dice que los mejores albums son el " In the night Eclipse " y el " Anthems to the Welkin at Dusk " .
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
La verdad yo estaba esperando a la quincena de Septiembre para empezar a buscar el nuevo álbum de Megadeth, recuerdo haber leído que por ésa fecha lo lanzarían. Iré haciendo la pre-orden por cdUniverse!
Adieu!
Kreator viene dicen?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Imagen sacada de MySpace de Kreator. También puedes ver la información en TuEntrada.
:cheesy: A ver si sacan que banda empieza sus conciertos con esta este Intro.
Y alguna vez llegaran a Peru. :cheesy:
Phantom of the Opera y Dance of the Death de Iron Maiden, N.I.B. de Black Sabbath, Master of Puppets y Until it Sleeps de Metallica y aunque no son Metal sino Hard Rock recomendaria Shoot the Thrill y Shake your Foundation de AC-DC y Coma de Guns & Roses, y muchas, muchas mas.......:evil: :evil: :evil:
Última edición por mephixto; 13/09/2009 a las 00:50 Razón: actualizado
Liquid Tension Experiment y Dream Theater NO SON metal melodico.
Buena voz que regrese el topic de metal
NP:
Dark Tranquility - The Gallery
Concerto Moon - Fragments of the Moon
Laaz Rockit - Know Your Enemy
Loudness - Thunder in the East
Metalucifer - Heavy Metal Chainsaw
En cuanto a lo nacional a los que no hayan oido nada (deben ser varios jaja) recomiendo:
Mortem
Necropsya
Psicorragia
Ch'aska
Palisade
PD: NADA DE NU-"METAL" EN ESTE TOPIC!!
Tratando de encontrar una nueva forma de vida
que bueno que mencionas a chaska , me parece una banda genial combinando sonidos peruanos con el metal , a mi me gusta mucho la cancion imperio caido es excelente , me gusta su trabajo.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
acabo de escuchar en zeta que ACDC estara a fines de año en Argentina, ojala incluyan a Peru en la gira =)
angelus
Exacto ya confirmaron fecha en Argentina (02 de diciembre) y Brazil (27 de noviembre) las entradas ya estan a la venta (www.acdc.com), bueno ojala que se den una pasada por aca aunque piden un estadio con capacidad para mas de 50 mil y nuestras unicas soluciones sigan siendo el estadio de San Marcos y el Monumental, todo depende de los organizadores ahora.
Joao A.
Recomendaré Metal Sudaca ya que no veo mucho en el topic:
Horcas
Hermética
Tren Loco
Paul Gillman
Kraken
Malón:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X0uSCh_SZqI]Aguante![/youtube]
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Cuando llega MetallicA !!!
Te recomiendo sin dudas el "In the Nightside Eclipse", a mi parecer, el mejor disco de la banda con riffs y teclados increibles y la intro de este, "Towards the Pantheon" que representa el Black Metal mas puro. La catapultante "Anthems to the Welkin at Dusk" que a mi parecer fue la que consolidó a la banda resaltando "Entrancemperium". EN su discografía aparece muy poco el "Emperial Live Ceremony" no muy extenso pero te pulveriza el cráneo, claro está, literalmente hablando.
Sin lugar a dudas los creadores del Symphonic Black Metal por todo el ambiente y la atmósfera que generan en torno a sus canciones y sus conciertos y las líricas son las mejores dentro de la escena del Black Metal según mi humilde opinión
My wizards are many, but their essence is mine.
Forever they are in the hills in their stone homes of grief.
Because I am the spirit of their existence.
I am them.
I am them.
I am them.
Ave! Saludos
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
si mn recien acabo de escuchar eta chevre pero + tiro para bachata y el reggueton aunq lo eh estado escuchando un poko como system of dow (algo asi creo q se escribia ) ese tembien esta chevre
pregunto si ntambien conocen a algun grupo peruano ......(anunq todos cantan +- pero como dicen ay q apoyar :S ) como adammo q tambien dice q a ganado ... en mtv