2009-03-06Lima, Peru / Onuba TBA
Demasiado paja :D
Confined (H)
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; 2009-03-06Lima, Peru / Onuba TBA
Demasiado paja :D
Confined (H)...
Página: 95
Alguno me puede recomendar temas bravos de Morbid Angel viene a sud america pero aun no veo a peru en su lista de conciertos ojala q se animen al q si me gustaria ir es al de edguy pero tampoco figura peru ojala q los organizadores se pongan las pilas ps...
te recomiendo q escuches el disco altar of madness q me parece uno de los mejores q tiene morbid angel.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Ibitox90 gracias empezare x ese disco entonces alguien me recomienda discos de Testament y 0verkill please? saben si ya esta a la venta el wacken 2008? onde lo puedo conseguir? inicien una discusion ps pa oir a los eruditos del metal en accion
CJdElgAd0
aver the testament t recomiendo el the new order y souls of black y de overkill el feel the fire aunque tiene mas pero ese es el ke me gusta nose porke las mayorias de las bandas en su primer disco son tan destroyers xD.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Black Metal
Nargaroth - The day burzum killed mayhem
Nargaroth - Black metal ist krieg
Kult ov azazel - An eternity with satan
Satanic Warmaster - My dreams of 8
Thy Infernal - For the glory of Satan
Darkstorm - Vatican in Flames
Nebiros - Guerreros de Lucifer
Hellhammer - Angel of destruction
Carpathian Forest - Sadomasochistic
Un ámbito oculto, épocas de deicidia y blasfemia extrema \m/
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
El stream of consciousness de Vision Divine me deja con un sabor algo amargo.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Prueba con el nuevo disco 9' Degrees to the Moon, a mi me gustó el Stream of Consiousness mas que el 25th hour...
Nuevo disco de Dark Moor "Autumnal" en lo poco que lo vengo escuchando me está gustando mas que el Tarot, lo situaría tercero después del maravilloso "The gates of oblivion" seguido por "The hall of the olden dreams"
Nuevo disco de Burning Point y para los que les gustan CHOB, Battlelore, Turisas o a lo viking tipo Ensiferum o Wintersun, no se pierdan del nuevo disco de los gringos Destroy Destroy Destroy "Battle Sluts"
Ok lo probaré pero no he dicho que es malo el disco, nosé le faltó algo para mí a ese disco, en fin en gustos y colores...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Un gran concer el dia de hoy, los dias de semana ando algo ocupado sino colocaria el flyer antes.
Nos estamos viendo en el imperial.
Metallica - St. Anger