Jevinator.
Me cagas cn la melena protectora xD
ps: si alguien entra con tu cuenta, cambia tu pass y mail ;x
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Jevinator.
ps: si alguien entra con tu cuenta, cambia tu pass y mail ...
Página: 91
Jevinator.
ps: si alguien entra con tu cuenta, cambia tu pass y mail ;x
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
los metaleros estan de suerte este 2008, conciertos que se han dado y que se estan por dar. Todos confirmados: :evil:
- Sonata Artica: 3 de Marzo
- Paul Di’Anno: 17 de Abril
- White Lion: 23 de Abril
- Helloween y Gamma Ray: 30 de Abril
- Ted Polay (vocalista de Danger Danger): 14 de Mayo
- Whitesnake: 20 de Mayo
- Rotting Christ: 3 de Junio
- Megadeth: 11 de Junio
- Joey Belladona: 23 de Julio
- Joe Satriani: 5 de Agosto
- Agnostic Front: 7 de Septiembre
- LA GUNS: 10 de Septiembre
- Sodom: 16 de Septiembre
- Dismember: 30 de Septiembre
- Destruction: 30 de Septiembre
- Ratt: 29 de Octubre
- Mayhem: 30 de Octubre
- Paradise Lost: 4 de noviembre
- Skid Row: 25 de Noviembre
Q vengan mas Grupos Sinfonicos...pues.........:evil: EJM Therion----Luca turelli
que r.e.m., duran duran, el libelulon de boyo george, y demas gente se friege, ¡HOY ES SODOM! chacalidad sin nombre!, ¿quienes van?
fontana gaskera
Lo de Mayhem esta confirmado? Como para ir vendiendo mi dignidad y poder ir
Si pues Hoy es SODOM por la mitad de mi msn no ta xD
Sodom Sodom S O D O M jajaja ...
Se pasaron de pendejos para hacerlo un dia de la semana y mas aun martes, nose si ir o no T_T la ultima llamada telefonica veremos que pasa. Alaos.
Quien quiere ir de verdad va aunquee... es martes bueee la mitad de "metaleritos" que manyo son vagos oseaa... van si o si . Yo no puedo pues estoy guardando para un concierto de una banda que realmente me haga gastar mis fichas tan bien guardadas osea una banda de la que sea realmente seguidor . Osea gogo Mayhem =)
A final de cuentas quién fue? El que fue por favor diga como estuvo...Yo no pude ir porque tenía práctica hospitalaria x_x.
Cancion del nuevo disco de metallica Death Magnetic la verdad me parecio bastante bueno
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
quien fue al concierto de cailloma? x el cumple de ronking?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
asdasdoljasfoasdk
de HECHO en este foro vas a encontrar gente que fue al RON KING FEST
fontana gaskera
ahora ultimo escuche un grupo shattersphere q me gusto :S no se aver si prueban , in the face of anger , lost in the flames y faithless q es muy paja a ,phantoms ,reflections ,inside my head,aver si a algn les gusta ese stilo :D
united abomination>death magnetic x muchas razones obvias
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Megadeth a diferencia de Metallica sigue haciendo buena música, pena que metallica ya murió y este nuevo disco que supuestamente era su retorno a los buenos tiempos (kill em all, justice for all, master of puppets) es una completa kagada pop. Por lo que hizo me gusta más metallica, por lo que aun hace.. megadeth de hecho, ademas que ellos si vienen para acá xD
aca les dejo el link para los que no han visto de las canciones del concierto de seattle 89 muy anal !
http://www.youtube.com/results?searc...ica+seattle+89
zer4tul/
y Ride the lightning ;( Definitivamente ya no hay vuelta para Metallica por eso : UA > Death Magnetic .
pd: Siempre busco algun concierto de Megadeth en la era Mustaine, Ellefson, Friedman y Menza en la que toquen The Mechanix, pero no encuentro nada why?
Joao A.