Ratt... chuma. ya imagino que te alocaste con la noticia :D
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ratt... chuma. ya imagino que te alocaste con la noticia :D...
Página: 89
Escuchen la nueva rola de Metallica !!!
Por la pu...dre!! esta demasiado paja.
Mezcla de todas las etapas del grupo, demasiado demasiado!
http://www.megaupload.com/?d=9GVE0L7D
Joder me olvide que bloodzone esta dedicado a chiquillos ludopatas no a gente que analiza y critica la musica usando el cerebro...
Y con que mas se puede analizar algo ? Con el oido? ROFL . Bueno derrepente no poseo el suficiente nivel critico para considerar a st anger como una buena cancion del MEJOR estilo que Metallica hace . O quizas los temas del MEJOR estilo de Metallica son tannn pasados de MODA que bueno... prefiero escuchar st anger y otras canciones mas que como dicen preferiblemente uno olvida por su propio bien , en fin
GL Señor Ludopata
bueno en mi opinion , me gusta el " cambio" de trankilo a rapido, pero no es tan rapida en los bombos de la bateria como x ejemplo en sanitarium ,cosa q hubiera sido chvr pero el solo d guitarra y lo ke sigue d la cancion para mi si es chvr , bien ahi metallica. Espero q las demas canciones sean mejores q esta y mas rapidas.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
estoy buscando .. fans o gente que le vacile IMPALED NAZARENE ..algien que sea o que conosca please mandeneme mp :D
Metallica es metallica compare asi de simple, son dioses y lo serán siempre, que hayan cambiado un poco su estilo no quiere decir que sean la peor cagada del mundo, ellos siempre han variado su estilo en todos sus albums, entre canciones me refiero; obviamente antes se notaba la velocidad y el poder con mas intensidad, pero escuchando las nuevas canciones de death magnetic, pues he visto que han regresado UN POCO al estilo anterior lo que me parece mejor.
Una cosa más, que no le guste a algunos no les da el derecho de decir que no sirven, es una niñada eso; a ver cuantos de los que dicen eso pueden hacer historia y convertirse en íconos de un estilo de música tan polémico como el heavy metal, y quedar recordados por futuras generaciones que nisiquiera nacen aún.
PD: Heavy Metal rlz mothefuckers ! :D
Metallica esta muy, pero MUY LEJOS de ser dioses musicales.Iniciado por F4nG18
:arrowu: Achi ech.
Ya fueron los tios, es diferente cambiar el giro musical a degradarlo. Jamas volveran a tener el level del ...And Justice For All.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
diras q no tndran el level de puppets.!
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
En realidad ¬¬ yo personalmente no le veo nada de interesante . Y lo de los fans creo que te estas equivocando . Te recomendaria que escuches o te introduscas mas en lo que es Black Metal asi con mayusculas y en negritas el estilo de I . N . me parece recontra ridiculo y posero hablando asi directamente btw es solo una banda de las tantas , el Black es uff un cumulo de sensaciones esa banda no es nah tio .
Disculpa derrepente crees que Punk no es musica o que derrepente el opinar de algo que no sea de Metal te deja incapacitado es tu opinion Derrepente solo derrepente tiene un fundamento digo... no? .
Hablando del tema de los ultimos post pues como algunas bandas Metallica vive de lo que el nombre significa y de nada mas . G.G
Creo que anda circulando por la red un disco fakeado que dicen que es el Death Magnetic, segun lo que he leido por ahi. Solo ha salido el single de "the day that never comes" asi que no se confien y se bajen algun sample del disco completo. Esperen hasta el dia 12 del proximo mes para poder conseguirlo.
Ahora.. en realidad pense que el track seria paja, pero no.. no espero mucho del album, aunque de hecho tengo que escucharlo completo.
Personalmente me quedo con el Kill 'em all y el Ride the lightning.
Diego C.
dncsez
o' causa ya parala pues, a cada rato tas que preguntas eso si nadie te responde es porque simplemente no te quieren hablar. gg allin alaos.
pd: Morph^^ callate la boca tio, no te vengas a dar de pendejo aca y tratar de sorprender que en el OTRO foro que TANTO adoras, ni figuras.
pd2: Metallica? Escuché la cancion y no pasa nalgas, estilo del reload (y hasta peor).
fontana gaskera
Sera por que este es mi nick solo en bloodzone :), en fin.
Metallica ya gano y demostro todo, asi de simple, estos tios son los mejores le duela a quien le duela y asi seguira siendo.
Que por ahi existan uno que otro blackerito posero que se la quiera dar de pendejo es distinto.
En cuanto a Darchemin, ya.
Qué usura que en el Choloforo hayan post más serios que en Bloodzone Metal pe.
Pero para dar mi opinión, creo que la canción suena normal porque estaban haciendo música hasta el OGT y esta les suena a muchos como la maravilla.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.