para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta muy expectante por la salida de gaia II, va a ser un exito! seria chevere q viniera la banda! un pata me dijo q no se cuando casi venía :(
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta ...
Página: 8
para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta muy expectante por la salida de gaia II, va a ser un exito! seria chevere q viniera la banda! un pata me dijo q no se cuando casi venía :(
http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5
Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!
Esta banda no es sino un projecto que hicieron Portnoy y Petrucci junto a Tony Levin en bajo y Jordan Rudess en teclado(que en esa epoca no era tecladista de Dream Theater) como su nombre completo lo dice:Iniciado por dalezeN
"The Liquid Tension Experiment" y solo tienen 2 discos y nada mas, ahi quedo el projecto (al menos hasta ahora).
Los discos son "Liquid tension experiment 1 y 2" asi de simple :P
Con "Gaia II" te refieres a Mägo de Oz supongo...bueno ellos JAMAS estuvieron por venir acá , fueron a ecuador eso si, y caaasi van a bolivia (de esto no estoy seguro, creo que hasta fueron el año pasado).Iniciado por Dyrr
Deberian intentar traerlos, si jalan gente...
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Volvi despues de la semana de uni mas estresante del mundo jajaja.
Ahora ultimo he bajado discos de Def Leppard, Cinderella, David Lee Roth y Place Vendome (banda de Michael Kiske).
Liquid Tension Experiment me gusta...al igual que el jazz me jala bastante no tanto por la musica en si sino por el virtuosismo que se puede apreciar...si pueden busquense algun video para que vean el bajo de Tony Levin y la tecnica que utiliza para tocarlo, pocas cosas me han sorprendido mas que eso (la tecnica del dedo gordo de Victor Wooten, el tapping de Stanley Jordan y el solo de bateria de Buddy Rich). :-o
NP:
Toto - Africa
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Iniciado por Baal Zak
mmm escuche por ahi que evanescence
hiba a venir para el proximo año
creo que para enero o febrero mmm
no encuentro la pagina donde saque la informe
segun lo que me acuerdo hiban a hacer una gira en latino america
ojala que esto no sea una estafa o una broma como pasa muchas veces
Firma gráfica muy grande.
Iniciado por XxKllecxXIniciado por Baal Zak:( buscaré ese lado amable.Iniciado por Bossk
Gente, si no conocen mucho del género, lean antes de postear si son tan amables.
Por favor?
NP:
Forefather - The Sea Kings
que paja este disco, pero alguien tiene la primera y segunda canción de su disco Ours is the Kingdom?
Voy a hablar con Bossk a ver si el puede darme unas pautas para poner "reglas especiales" en el topic, cosa que estas situaciones se puedan evitar.Iniciado por XxKllecxX
NP:
StormWarrior - The Axewielder
Annihilator - Bloodbath
Forbidden - Chalice of Blood
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Bien difícil. No podría decirte las 10 mejores de metal, te podría decir MIS 10 mejores canciones, si sirve claro está :P
Bueno, sin roche aquí van, una por grupo y en desorden:
1. Blind Guardian - Thorn
2. Ensiferum - Iron (imposible, me encantan sus 2 discos)
3. Falconer - Per Tyrssons Döttrar I Vänge
4. Heimdall - Hard as iron
5. Moonsorrow - Pakanajuhla
6. Pantera - Cowboys from Hell
7. Persuader - Sanity Soiled
8. TestAmenT - Souls of Black
9. Therion - Midgård
10. Vintersorg - Om Regnbägen Materialiserades
Diablos, se me han quedado afuera un montón, especialmente de Therion :-? Bueeeh... ojalá uses al menos una y luego te pasas la dirección de tu radio ^^
Imposible, mejores 50 talvez pero 10? :-?Iniciado por H3LL-S1NG
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Si vas a poner metal que sea alguien que sepa, sino vas a volar, hay muchos generos y gustos.Iniciado por H3LL-S1NG
Por cierto termine de bajar el nuevo disco de MAGO DE OZ - GAIA II LA VOZ DORMIDA, altamente recomendable, esta muy paja!, con el toque heavy que le pusieron a este disco me volvio a afanar Mago de Oz.
PD: Si quieren el torrent un PM y les paso el Link.
NP:
Mago De Oz - Diabulus in Musica.
PD: Bossk, tu no eres el mismo con el que hable de unos cuantos discos de AOR en el cholo foro? waghadlakdsa que pajitaaaaaaaaaaaaaa el AOR :P .
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
No se emocionen, que va a ser una radio privada :) (para unos patas y gente de el colegio, solo va a tener 25 slots =( ) la cosa es que la radio no va a ser de metal, sino que es el proyecto de mi amigo y si le va bien se pone telmex y les pasare el link .
Si soy el mismo! el AOR rulz, ayer me baje el 2do disco de 91 Suite..genial!Iniciado por PeaceMakeR
Rotame el torrent del disco de Mago de oz :o
gracias por pasarme el link! ... SI ASI ES el disco esta muy bueno! también lo recomiendoIniciado por PeaceMakeR
NP:
Mago De Oz - Aquelarre
p.d btw, alguien sabe de otros buenos grupos (así como mago de oz) en español?
PSN ID: jorgezeN
Ayer me baje el TRIBUTO A V8 - NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, y 4 albumnes mas, NO SE RINDAN, EL FIN DE LOS INOCUOS, LUCHANDO POR EL METAL, UN PASO MAS EN LA BATALLA, bien paja este grupo, me afana harto, muy recomendable, son de Argentina y es Heavy en español. Otro grupo mas que puedes escuchar puede ser ANGELES DEL INFIERNO y TIERRA SANTA, tambien me vacilan .
NP:
V8 - Camino al Sepulcro.
MAGO DE OZ - Hazme un sitio entre tu Piel
MAGO DE OZ - La Cantata Del Diablo (LA BESTIA EN ESTA CANCION ES DEMASIADO)
GOTTHARD - SAID AND DONE (AOR pz!! siempre con la mariconada :P )
el Aor es bien paja, compro discos de vez en cuandooooooo, porque mi pata es que los consigue, no tengo fuente de donde bajar :( .
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Saratoga y Angeles del infierno muy buenas bandas de Heavy en españolIniciado por dalezeN
The truth is out there
Claro, claro, esos grupos también me los recomendaron acá y lo agradezco mucho ^^Iniciado por PeaceMakeR
De Ángeles del Infierno busca su disco 666 que me gustó como también el Pacto con el Diablo. De Tierra Santa me encantó Sangre de Reyes. Y otro grupo español que me gusta es Saurom Lamderth, especialmente su último disco Legado de Juglares, bien paja.
ok gracias, seguiré sus consejos . Aún estoy -> :-o con GAIA II , voy escuchandolo 4 veces seguidas.
p.d estuve buscando en el tracker del heavytorrent y no encontre "angeles del infierno" , alguien me puede pasar los links de algunos albumes de este grupo? o de tierra santa? gracias
p.d2 sino caballero me voy a la brasil con mi carrito de metro a llevarme todo lo que vea :evil: , pero que tal laton xD
PSN ID: jorgezeN
tio GOTTHARD no es AOR es Hard Rock a secas! el AOR es mas suave que eso, GOTTHARD toavia podria ser considerado SLEAZY Hard Rock.Iniciado por PeaceMakeR
De AOR te recomiendo:
de españa:
Elyte, Mr. Rooster, Nexx, Golden Farm, Airless.
De mexico: CODA!
Mencion Especial tiene el disco de PLACE VENDOME, verdadero AOR con Michael Kiske en la voces! impresionante!!
mmm de torrent no sé nada, pero si quieres te paso unas cuantas canciones a ver si te gustan :) y puedes comprar conociendoIniciado por dalezeN