Bueno cuando fui al concierto numero xxxxxxxxx de rata blanca en lima no parecia tan xico, pero considero que incluso puede ser mas grande que el del maria angola, lo cual es bueno, el problema va a ser los precios, seguro zona popular minimo $20 =(
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno cuando fui al concierto numero xxxxxxxxx de rata blanca en lima no parecia tan xico, pero considero que incluso ...
Página: 79
Bueno cuando fui al concierto numero xxxxxxxxx de rata blanca en lima no parecia tan xico, pero considero que incluso puede ser mas grande que el del maria angola, lo cual es bueno, el problema va a ser los precios, seguro zona popular minimo $20 =(
ya se sabe cuanto sta el precio d las ntradas ?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
alguien q haya ido al concierto de sonata no tendra videos T_T? pasenmelos porfa! no pude llevar mi camara chsm
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
mmm en youtube hay videos del concierto de sonata arctica , eh visto varios ahi
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
para los amantes del power metal: http://www.youtube.com/watch?v=GzzKc...eature=related
Por ahí podría haber posibilidades que venga AVANTASIA a mitad de año gracias a Icarus Music. Sería el último lineup de The Scarecrow, y esta gente sería la que vendría:
Tobias Sammet - Vocalista líder y bajo
Sascha Paeth - Guitarras rítmicas y lider
Eric Singer - Batería
Vocalistas invitados:
Bob Catley
Alice Cooper
Oliver Hartmann
Roy Khan
Michael Kiske
Jorn Lande
Amanda Somerville
Kai Hansen
Músicos adicionales:
Henjo Richter - Guitarras eléctricas adicionales
Michael 'Miro' Rodenberg - Teclados & orquestación
Rudolf Schenker - Guitarras eléctricas adicionales
Muy increíble para ser cierto, pero Argentina ya está confirmado para Junio!
lo pasaron para el 11 de abril, chequea www.tuentrada.com.pe no asustes pe
seria excelente ver a Avantasia en vivo.....tiene un aire a bon jovi...pero esta pajaza.......
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=o26SlmROH5Q[/YOUTUBE]
Igual no te perderás de mucho.
pd: me refiero a sepultura.
Última edición por DaRkChEm1n; 06/03/2008 a las 22:16
fontana gaskera
muy bien , respiren hondo ke aki stan los precios para helloween + gamma ray
1
2
3
Miércoles 30 de abril de 2008. 6:00pm
Precios:
Preventa hasta 31 de marzo
VIP $254.000
Preferencia $204.000
General $124.000
Preventa hasta 29 de abril
VIP $284.000
Preferencia $234.000
General $154.000
Dia del evento
VIP $304.000
Preferencia $254.000
General $184.000
:arrowu: SEEEEEE, sry gente creo q los asuste , los datos d arriba son falsos ya ke esos precios stan en otra moneda son pesos , hace unos 15 min llame a tuentrada.com y me dijeron q eso seria para el concierto d chile , aun no se cual es el verdadero precio pero cuando los sepa se los dire.
las cantidades son correctas pero en soles, se equivocaron en el simbolo, confirmado en www.tuentrada.com.pe y ademas en el thread de Helloween .... :evil:
yo creo q ire a zona vip , compro mi entrada en sta semana :evil: porfavor vallan ps gnt ya se ke los precios no seran accesibles para todos , pero es helloween aprovechen, sakenle plata ala viejita :cheesy: