Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SatoR
Lo de Helloween + Gamma Ray ya aparece en TuEntrada
hace mas de una semana esta ahi.........
Página: 78
Sinceramente dudo que se presenten =(, porque no creo que el grupo sea tan desorganizado como para incluir una fecha repentina a su tour mundial, ademas su tour practicamente acaba en Australia y no incluyen a ningun otro pais sudamericano en esas fechas, asi que no creo que se vaya a incluir al Peru, xq sino pasa por otros paises como argentina, chile o brazil, nica.... pasa por aqui
eres uno de los tipos mas tontos(por no decir otra cosa) que pueden haber en este foro.
1.Su tour mundial no esta completo
2.Las fechas para sudamerica ya van a ser colgadas en su web oficial
3.Piensa antes de postear estupidces
:arrowu: Agree
La proxima vez informate.
Hoy estaba con un amio y le conte de que podia ser que venga helloween y gamma ray, entonces el me pregunta canciones de ambos grupos para ver si se anima, les digo una cuantas de helloween : If i could fly, victim of fate, the king for 1000 years. pero cuando me pregunto de Gamma ray no supe que decir, que canciones recomiendan de GR :oops:
:oops:
hell is thy home , brothers , future madhouse y no se ke mas ps .. ayudenme xD
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Majesty, Armaggedon XD
Bueno, hoy compre el DVD doble original, la segunda parte de este video. Aqui mi opinion :
Respecto al concierto, el primer DVD, el famosisimo Life After Death, de hecho el video ha sido mejorado, la imagen no es oscura ni tiene los problemas de verse feo, como el DVD brasilero q circulo hace años, q era una captura baja de un VHS. En este DVD, si hay colores, la imagen es buena, el audio es excelente, muy mejorado y el 5.1 brutal, pero aun se nota como un gran desgaste en la imagen, como si se estuviera viendo el concierto con una lente tapada por un plastico, es como lluvia en la imagen, de hecho la matriz de este video tiene mas de 20 años, habria q pasarselo a Lucas para q la haga linda como Star Wars, pero al menos, en gran porcentaje , se ve y escucha muchisimo mejor, no trae nada nuevo, es solo el mismo video de siempre, con un menu interactivo.
El segundo disco, es lo mas interesante q tiene este paquete, primero viene la segunda parte de La Historia, pero solo se dedica al año 1984 y 1985, solo tocan la gira World Slavery y el disco Powerslave, nada mas.. se queda corto tal vez.. en fin, buen documental y cosas bien curiosas y anecdotas se narran ahi, luego esta el video Behind the Iron Curtain, lo unico novedoso, q viene subtitulado.. de ahi la joya a mi parecer de este video, el concierto de ROCK & RIO 1985 ! q pesima calidad de imagen.. yo no he visto nunca otra grabacion de este show en vhs, espero alguien me confirme aqui si es que vio o tiene este show en su coleccion, pero.. asi de malo era la transmision original ? la imagen brinca de arriba hacia abajo , como si el tracking del vhs o master fuente estuviera con el cabezal roto.. se nota q lo han mejorado lo mas q han podido y le han dado colores y vida al video, pero es antiguaso.. me pareceria ingenuo pensar q este video proviene de un master, facil se nota q es de un VHS q tal vez algun Maiden guardo en su baul del recuerdo.. porq la imagen es pesima y el audio es malo, en fin, una joya rara de coleccion. Luego hay extras, el Ello Texas y fotos galerias.. ademas de 2 videoclips promocionales, q al igual, se ven lluviosos.. como tomados de un master malo, no son iguales a los videoclips del doble DVd de videoclips.
En general, un doble DVD de coleccion, quien nunca gozo escuchando el Live After Death alla por los 80`s cuando el heavy metal estaba en la cumbre ( no digo q haya bajado.. pero en esa epoca nacio..).
Muy buena inversion econoomica, lo recomiendo 8)
¿Cuanto esta?
Hace tiempo que no me compro un Dvd.
Por tu comentario parece que esta demasiado caña.
fontana gaskera
Si pueden comprenselo mejor en Argentina (si es que viajan o tienen algún familiar o pata ahí). Yo me compré el History of Iron Maiden Parte I a 64 pesos (60 soles mas o menos) cuando acá no baja de 90-100 soles. Se me pasó buscar la parte II pero facil que lo encontraba barato. No se cuanto estará acá pero seguro que no baja de 100 soles.
una duda , kisiera saber si kai hansen se cantaria algunas canciones de helloween como las del disco walls of jericho , xq me gustaria q cante heavy metal is the law
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
En esta gira gamma ray ta tocando ride the sky, osea, puede ser que...
PD: En Moving Sound (galeras brazil) esta a 90 soles, puede serf.
fontana gaskera
Segun el disco de Hellish Tour en Gothenburg, Kai toca I Want Out y Future World con Helloween al final del concierto, pero si vienen (lo cual dudo rotundamente), es posible que hagan lo mismo.
Latinamerica dates announced!
HELLOWEEN with special guest GAMMA RAY
11.04. Argentina - Buenos Aires - Obras
13.04. Chile - Santiago - Caupolican
15.04. Brasil - Curitiba - Hellooch
17.04. Brasil - Rio de Janeiro - Citibank Hall
18.04. Brasil - Belo Horizonte - Chevrolet Hall
20.04. Brasil - Sao Paulo - Credicard Hall
22.04. Brasil - Porto Alegre - Pepsi Stage
24.04. Brasil - Manaus - Arena Amadeu Teixeira
26.04. Brasil - Fortaleza - tba
27.04. Brasil - Recife - Chevrolet Hall
30.04. Peru - Lima - Anfiteatro del Parque de la Exposicion
02.05. El Salvador - San Salvador - tba
04.05. Mexico - Guadalajara - Estudio Cavaret
08.05. Mexico - Monterrey - tba
10.05. Mexico - Mexico City - Circo Volador
el milagro se hizo realidad , tendremos a helloween en lima o sshiiiii
Oh si! Helloween + Gamma Ray en Lima http://www.helloween.org/tour.html
pd: en el anfiteatro ? D:
Joao A.
Must... save... money... for... warhammer... ugh...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
30.04. Peru - Lima - Anfiteatro del Parque de la Exposicion !!! No joas
En el parque de la exposicion pero si es muy pequeño para un grupo como Helloween !! Porfavor espero que sea una broma