jaja hay tantas bandas desconocidas y semi-conocidas que me encantaria que vinieran...pero bueno, en ese sentido que haya venido dark moor fue un logro.
ah si, malmsteen viene el 17 de diciembre...segun yito jaja
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; jaja hay tantas bandas desconocidas y semi-conocidas que me encantaria que vinieran...pero bueno, en ese sentido que haya venido dark ...
Página: 74
jaja hay tantas bandas desconocidas y semi-conocidas que me encantaria que vinieran...pero bueno, en ese sentido que haya venido dark moor fue un logro.
ah si, malmsteen viene el 17 de diciembre...segun yito jaja
Rhapsody of Fire
PRE VENTA S/.70,00 (SETENTA NUEVOS SOLES)
Puntos de Venta:
Moving Sound
Sub Records
GJ REcords
:arrowu: No pensaba ir a lo de Rhapsody pero de todas maneras esta algo caro.
Brujeria si viene al Peru, mmm ojala no sea mentira... vienen para el 13 de dic.
Joao A.
Ayer fue el concierto de Vision Divine en el Templario de Barranco. El concierto fue muy bueno, aunque la organización dejó muchísimo que desear. El sonido mal, Almah cancelando, Ian ni rastros, etc.
Lamentablemente eso deja muy mal a la escena local pero regresando a la música, el hecho que la banda se entregará al público, le sube bastantes bonos y por tanto, la gente entregada a la banda.
Excelente noche de power metal ayer
puxa me hubiese gustado ir, pero no puedo creer que almah cancelara?? =? y yo pensando que valia la pena (en si lo vale por V.D) porque era dos wenas bandas en una, pro que se va a hacer =?
Sonata Arctica el 3 de marzo en el Lawn Tennis....Aunque les va a quedar muy grande para lo que apesta su nuevo disco :P aunque ire por los clasicos
AH!????????????????????
Estas seguro???
Si es asi, mis patas van a estar saltando de un pie, y yo, mentando mis males por no estar alli.!
Dios!, Brujeria es un buen grupo..xD
"Pinche coyote ladron, hay que joder al wey!"
Grandes!
Y pensar que creci con ellos, dese mi chiquititud ...=(
Saludos
Abur!
Acabo de ver las noticias:
Murio Kevin DuBrow, cantante de "Quiet Riot".
R.I.P
viene Sonata!! :o , del ultimo disco me gusta muy [exageradamente] poco , pero me gusta, pero eso si, valdra la pena ir por unos clasicos
Your eyes tell a lie and the liar must always DIE! [la primera cancion que escuche de sonata, 8th commandment]
P.D: Ojala que no lo cancelen como el de rhapsody :evil:
Última edición por Olasnog; 27/11/2007 a las 16:06 Razón: me olvide de algo
Chess, acabo de ver el cartel publicitario =(
POr la recontrafaq, y yo que aun no los veo en vivo, y cuando se me hace el sueño realidad, me largo del pais. No puede ser...noooooo
Saludos
Abur!
alguien sabe de que murio??? a lo que se aun se desconoce el motivo, pero creo que tiene algo que ver con alcohol y drogas, eso es lo mas seguro u.u
x3 R.I.P
A lo de Sonata Arctica de hecho estoy ahi. La cancion Wolf & Raven en el Songs of Silence es bravaza! ... ahi estare de cabeza, ojala no lo cancelen nomas. Gracias por el dato I Love Ya ! :oops: :lol:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Sonata va a tar pajita. De ahi nomas mismo marzo, VADER & MARDUK!!
fontana gaskera
En realidad el ultimo disco de Sonata no apesta apesta...tiene unas pocas canciones relativamente buenas y pegadizas.
Otra cosa que antes eran solo rumores pero ya me confirmaron y que comparto con uds...a mediados del 2008 vienen Helloween y Gamma Ray (juntos en concierto). Me habian dicho en qué mes pero no lo recuerdo :P
Seria demasiado xvere tener a helloween y gamma ray juntos en un solo concierto, pero espero que Kai tambien toque con Helloween para que tenga ese "power" que antes tenia.
Al parecer solo es un rumor!! En ninguna de las paginas de ambos grupos se confirma nada. :?