Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n
Btw, para tratar de volver al tema:
¿NAPALM DEATH REGRESA A PERU?
LATIN AMERICA TOUR 2007
13.10. ...
Página: 66
Aca el flyer para que se emocionen :D:
Entre estos días se hará público.
Que gran año!!!! Estan que vienen bandas hasta por las webas xD, y no solo en el ambiente metal, tambien escuche que Jetro Tull viene otra vez...
Al de Kreator voy si o si, al de cannibal tambien, Napalm puede ser, y si viene Krisiun en Diciembre me da un Aneurisma.
PD: Que Kotipelto no le quite tiempo en el escenario a Kreator :X
fontana gaskera
porke siempre vendra la gente vieja... =(
te has hecho esa pregunta alguna vez? akaso no saben ke existia un Peru?
akaso vienen porke ya nadie los kiere? o porke ya se aburrieron de lo mismo?
o porke ya no tienen plata? o kizas porke no hubo nadie ke los trajera?
video & musik http://www.blastro.com/search.html?search=metal
enjoy ^^
-karlithus! zchizophrenic.
No me voy a referir al post de ese tal Karl porque no vale la pena que bueno que vengan tantas bandas por ai me siguen diciendo gorgoroth ojala sea cierto =)
No me gusta mucho, pero se que a bastantes si :
http://www.gorgoroth.org/frameset.htmlIniciado por Gorgoroth Official Website
fontana gaskera
A proposito de Kreator
http://www.youtube.com/watch?v=yr7jg...elated&search=
:( Gorgoroth es una bandaza!!! = / y si a pocos les gusta el black de esa magnitud la mayoria le gusta notas melodicas y mas gruesas o compejas como el death =) en fin espero no nos hagan el avion y todo salga bien aun asi digan que las bandas vienen porque todos ya se cansaron en el mundo de escucharlos no creo que sea cierto :evil:
Kreator más que confirmado :D.
Que paja.Iniciado por Kreator Official Website
Diego C.
dncsez
De ser una bandaza, por supuesto que lo es, el Black Crudo si tiene su gentita, solo que no me gusta mucho :X.
Si pes hay mucho rumor infundado, muy desordenado. Ahora todas las bandas tienen como fecha sudamericana OBLIGATORIA a Peru xD.
Kreator de nuevo en Peru!!! Esta vez si lo vere, como sea.
fontana gaskera
Metal is Metal
y si bueno los mejores deseos a estos eventos y esto ayudara mucho al genero y ala base de fans en este Peru donde cada cosa que sale en contra de la verdadera musica
no se si habra alguien kien me pueda ayudar, pero alguien sabe una pag, descargador o tienda, donde pueda encontrar algo de j-metal (algo como galneryus, dragonlance minstrelix)
Iba a escribir una idiotez preguntando que era J-Metal x'D pero ya se que es x'DD ... En paginas anteriores pusieron varios links.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
A decir verdad, hasta hace relativamente poco tiempo no estaba muy familiarizada con este género, es más, ni me gustaba. sin embargo una amiga (q stá loca, pero eso no tiene nada q ver acá) me pasó un cd donde habian grupos de los q no conocía absolutamente nada, entre ellos Gorgoroth q me llamó la atención, debo decirlo. Ahora estoy informándome tamb acerca del Speed Metal, me parece paja, pero pucha es todo un mundo. O sea, más interesante cada vez.
2 besos