Porque no te haces un video y lo posteas de un solo de dragonforce(ojo que no sea balada-porque es pichanga lo se) igual de limpio, igual de rapido o casi igual, vamos te reto!
Es muy facil decir "esa cancion es faci"l o "ese solo es facil" o "ese riff facil o ese arpegio es facil", te lo digo porque yo antes era así
" Escucha todo el Seven Churches de Possessed o el Altars of Madness de Morbid Angel y luego dime si wintersun es death metal. (Ojo, discos conocidos y no dificiles de conseguir)"
Ok no lo es, gracias por enseñarme y gracias por los temas, por cierto hace poco escuché Hipocrisy parece como una manada de Trols cantando:D
"Bah... entra a Metal-Archives y comparalo con wikipedia.
Ahi si hay informacion, hay bandas inimaginables e incalculables, informacion de sobra.
Wikipedia es buena ayuda? Claro que si, pero en el aspecto del metal, hay MUCHO MEJORES links"
En que momento dije yo que Wikipedia en metal es un buen link o algo por el estilo? o para aprender todo referente al tema del metal? acepto que me equivoque clasificando a Wintersun ni siquieralo vi en wikipedia lo vi en otras paginas, y metal-archives.com por supuesto que es mucha mejor pagina en cuanto a metal que otras(Incluyendo tu Wikipedia)