Me pueden recomendar grupos como Dark Tranquility? me dijeron por ahi que era estilo Melody Death
y de donde bajar canciones de Sodom, del ares no sale nada T_T
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Me pueden recomendar grupos como Dark Tranquility? me dijeron por ahi que era estilo Melody Death
y de donde bajar ...
Página: 60
Me pueden recomendar grupos como Dark Tranquility? me dijeron por ahi que era estilo Melody Death
y de donde bajar canciones de Sodom, del ares no sale nada T_T
Última edición por illidian; 02/05/2007 a las 16:57
G_GIniciado por Lopo
En ares aveces sale y aveces no.
Mejor es Soulseek, solo acostumbrarse a usarlo.
Ares aveces te sorprende, Encontre todo el goat y el radio damnation de Nunslaughter ^^
fontana gaskera
si deseas escuchar "melodic" death ( ^^!) ..... como pudo haber pasado esto !!bueno ,,,,,,,, al tema, este mira habra un concierto de un grupo colombiano llamado perpetual , se presentara el sabado 19 de mayo en el kilometro 13 de la panamericana sur , si estas dispuesto a escuchar bueno ya sabes que hacer , pero anda con cuidado!!
jaja que tal fake , lo sabia nica cannibal iba a tocar en el Peru esa fecha que programaron era para argentina pero como aqui son vivos tan solo modificaron , bueno no ay otra ahi nos vemos chile ^^ .
mmm...................
^^ pense que aqui no apoyaban ala pirateria , pero bueno no importa ya que se trata de discos tan nuevos que son perfectos para los nuevos valores del metal jajaja !! en fin si pudes escucha algo de speed del 85........ esos si compratelos orginales , agression , violator , krabathor, cancer , inmortal sin...
pdt: y lo de cannibal corpse si era un fake , ya que ese dia tocan en argentina ese mismo dia que supuestamente programaron a lima ,si no mira x la web ,isee !!
El 4 de Junio sale a la venta el nuevo album de Dream Theater: Systematic Chaos!!! para los fanaticos del metal
Alguno de Uds. fue al concierto de Angra? Estuvo recontra xvere pero me dio pena el grupo q se presento al principio. Todos wenos regalan sus disco y uno del publico se lo lanzo!!! XD!! jaja
Stratovarius Muy Pronto en Peru
por fin una de mis bandas Favoritas vendra aqui
http://www.youtube.com/watch?v=CXvqA...2Ehi5%2Ecom%2F
(alguien que lo edite a barra Youtube) es que nuse
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Stratovarius viene?
En lo personal no me gusta stratovarius (solo algunas canciones antiguas del episode y el visions) pero al fin los organizadores ponen el ojo en bandas mas "grandes" (si se podria decir) y poco a poco vendran bandas aun mas grandes, en vez de que traigan a rata blanca por infinita vez.
Pd: Hay rumores de que aristides tenia pensado traer a Dark Moor en julio y a Gamma ray (aun no lo creo) a finales de este año. Que alguien me lo confirme por favor.
No me quiero hacer ilusiones con gamma ray, depues de la choteada de slayer toy medio desconfiado.
fontana gaskera
Yo estuve en el backstage de Angra :D, lástima que fue más un meet & greet, los de Vaderetro la cagaron con la organización en ese sentido.
Lo de Dark Moor ya es un hecho. Como ganaron con Angra decidieron apostar por los españoles, este lunes 21 firmaron contrato y estarán en Lima el martes 3 de julio!! lo cual es demasiado chevere porque es una de mis bandas favoritas!
La publicidad estará saliendo durante la semana. Apoyen la escena yendo si quieren que buenas bandas sigan viniendo! Es la única forma de conseguirlo!
Última edición por Wolfram & Hart; 23/05/2007 a las 11:28
Lo poco que he escuchado de DarkMoor no me gusta mucho. Solo he escuchado el The Hall of the Olden Dreams y no me afano tanto.
Pero Gamma ray es una leyenda pes, si llegara a venir en un caso extremo en donde las cosas imposibles suceden, seria bieen paja.
Al de cannibal si voy de ley, y al de incantation tambien (el local ta a 3 o 4 cuadras de mi jato).
fontana gaskera
pueden recomendarme un canal de mirc para bajar discografias y videos? de preferencia power, melodico o black? lo ultimo que baje fue dimmu borgir esta en algo :D