Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Chucuito
No tengo idea de si sabes algo o no sabes nada. Pero Monstrosity no es grindcore.
Pues ...
Página: 58
Me equivoque y que.
Esa es la actitud muchacho. Sigue asi y tal vez en algun momento sepas diferenciar Dragonforce de Pestilence.
El 17 hay un concierto en el Templario para los que les gusta el Heavy. Ivory Night es la banda. No tengo el flyer a mano pero la entrada estara 10 soles.
Pero tienes que decir si VAS a ir pes baronet. Más información en el choloforo?
Perdon Baal, no volvera a pasar X.x!
es wena la banda Unearth?--algo de metalcore me pueden rekomendar? =O
Última edición por Sir_Adverick; 19/03/2007 a las 21:50
sadus en ecuador eso es lo mas cerca que estara del peru antes que se mueran bueno pues para los que tengan 100 dolares tendran la oportunidad de verlos claro si desean salir del pais jeje ^^ espero que algun dia vengan mientras ire a verlos alla ^^ ! grande -giorgio- old school trash deaht!! ^^
pdt: mucha cabeza en los conciertos ^^ pero que esperan si todo el mundo se queda afuera tomando y haciendo escandalo encima los organizadores meten cabeza 1 dia antes del concierto lastima que esa sea nuestra triste realidad ^^ !!!
alguien baja al nuclear este sabado?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Estoy buscando algo de Death Metal Y Power Metal, que me recomiendan?
Joao A.
Canciones de Hammerfall
Ya no se puede poner el Tag de Youtube? )=
Edit: A xuma pero yo lo hago igual y no me sale, bueno habre hecho algo mal.
Grande Hammerfall, me gusto la combinacion de los videos y la Musica.
Solo kieres Death Metal? :Obituary, Vader, Death, Possessed, Morbid Angel, Behemoth(Canta Black y Death Metal pero es Chevere, escuchate Ceremony of Shiva y Decade of Therion) y Deicide.
~Que les Parece la Banda Belphegor?.
Bueno hoy pasando por la brazil vi un poster de Angra (concierto, tributo no se) no lo vi bien porqe estaba en el micro :x alguien sabe si es pasado o todavia va a ser?
G_GIniciado por Lopo
Sera el 15 de Mayo en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola.
http://www.youtube.com/watch?v=LCo-rHYsoxY
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Belphegor es buena, tb toca black / death metal y tiene un doble bombo muuuy bueno
-Para FuLgOrE, si quieres death metal, una banda muy buena es avulsed, tocan death metal y brutal death metal... BRAVAZO!!!
- a verdad hay 2 tokadas de death, black, heavy etc etc . . .
las 2 son el 31 de este mes:
esta es la mas brava :P
saludos a todos
hace un tiempo vi por ahí que alguien decía que Dream Theater (banda que me gusta bastante) no era metal progresivo
me podrían explicar entonces qué genero es???
muchas gracias ;)