Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n
Bueno reviviendo un poco el topic, me han pasado el Flyer de un grupo de heavy metal ...
Página: 57
y que hace Rhapsody en tu lista ? :? . No niego que me gustaba pero ahora ya no me gusta. De Burzum me gusta The Crying Orc ;) .
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
ya figura la fecha de en la pagina de Angra omg omg omg ! =D =D =D!, pa los q les gusta el powermetal :)Iniciado por [url]http://www.angra.net/schedule.aspx[/url]
Por lo que averigue estan este mes las entradas a 35 soles, el siguiente mes sube a 50 y el siguiente a este, osea el mismo mayo esta a 80.
OJO hablo de las entradas de nacho, no se si otras tiendas tengan entradas.
fontana gaskera
ojala que token canciones del disco rebirth.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Tienen que tocar Nova Era :D:D:D!
35 soles :O, y vip? o algo x el estilo XP?
ps:cannibal corpse, napalm death, disgorge , etc
De hecho: Cannibal Corpse, Brodequin, Deeds of Flesh, Disgorge, Devourment, Suffocation, Wormed,Tefrosis(Peru), etc.
Ahora si kieres de Grindcore: Machetazo, Brutal Truth, Napalm Death, Repulsion, Terrorizer, Narkan(Peru), Carcass, Anal Cunt, Extreme Noise Terror, Brujeria, etc.
Última edición por lDarkSoull; 08/03/2007 a las 14:47
Callense los 2 y dejen de pelear por estupideces que por una de esas cosas nos cerraron el topic hace tiempo ! :evil: aunq ahora no hay mucho movimiento en este topic :roll: .
Pd: Ninguno de los 2 sabe ! ... Yo si Se ! 8)
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
# Raven^
En serio, cada vez que viene alguien a enseñarles algo del Metal ahí mismo cierran filas con lo de "AAAY NOS VAN A CERRAR EL THREAD". Es decir, REALMENTE quieren que este thread, otrora realmente una fuente de conocimiento Metalero, se transforme en un thread donde cualquier mp3talero viene a mostrarnos el último archivo de Power Metal que se bajó de internet?
No me parece.
# Raven^