Angra es Power Metal y Progressive metal verdad?..Espero ke les aya gustado el Pekeño Karaoke ke puse.
:Gorgoroth-Sexual Bloodgargling
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Angra es Power Metal y Progressive metal verdad?..Espero ke les aya gustado el Pekeño Karaoke ke puse.
:Gorgoroth-Sexual Bloodgargling...
Página: 52
Angra es Power Metal y Progressive metal verdad?..Espero ke les aya gustado el Pekeño Karaoke ke puse.
:Gorgoroth-Sexual Bloodgargling
Angra es un muy buen grupo power metal a mi parecer. Tienen musicos muy buenos, 2 guitarristas que sincronizan bien en los solos-duos, un bajista, que no se queda en la vanguardia, y tambien le mete sus solos pendex, y un vocalista decentemente bueno (prefiero a matos), y el baterista que ya vino a hacer su clinica de bateria.
Lo que me gusta de algunos grupos de metal (sea el subgenero que sea), es que le metan elementos folkloricos a todas (o algunas) canciones.
Si llegaran a venir, seria un concierto que espero nadie se lo pierda.
Ultimamente he ampliado mis gustos del metal (antes era todo un power).
Ahora ya estoy metidazo en el death, el thrash un poco, y tambien en el black.
Pero por que escuche death, no signifique que deje de lado el power. Simplemente escucho de todo.
Ahora sera solo cosa, de confirmar esos "rumores" (por que hasta ahora solo son eso), y si llegan a confirmarse, que los encargados de traer bandas extranjeras, se pongan las pilas y puedan dar un buen concierto.
fontana gaskera
Esperemos ke se confirmen, yo eh escuchado todo tipo de Metal..desde el Epic Metal asta el Dark Metal, aunque no se mucho de la diferencia entre el Black Metal y Dark Metal.
Uno de los mejores del Power Metal para mi es Dragonforce.
:Burzum-War!
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
No sere del Choloforo, pero si se ke existe el Dark Metal..Incluso lo eh escuchado(Gracias a unos amigos), pero no hablo mas..porke no se mucho de ese Genero =S, aver si alguien con "level" me culturisa un poco.
Última edición por lDarkSoull; 09/01/2007 a las 23:25
En mis limitadaza mente musical, nunca he oido hablar acerca del "Dark Metal".
Ojala que se materialize bossk, depaso que le quiero pedir unas recomendaciones xD
fontana gaskera
Gracias por la info, muy buena esa Inciclopedia(Wikipedia) no sabia ke habia una en Internet =S.
Una musica de Folk/Metal Celta(Celtic) ke les recomiendo es Mago de Oz-La voz Dormida, para mi una de las mejores ke eh escuchado.
Ami me gusta :), espero ke ah ustedes tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZM47BgXsOQ
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Mago de Oz, en una entrevista dijeron que hacen Rock, con influencia de heavy metal y de musica celta, esto lo dijo el mismo Txus.
Y hablando sobre el "dark metal" (?), no crean en todo lo que ven en internet.
Última edición por dnc; 11/01/2007 a las 23:20
Diego C.
dncsez
Mago de oz no es metal.
Es hard rock - folk - celta, con una que otra influencia metal.
Si quieren escuchar un buen folk metal:
->Finntroll<-
Cd's:
Midnattens Widunder
Jaktens Tid
Nattfod
Acerca del "Dark Metal" y ese link en wikipedia, no me convence.
fontana gaskera
Ami me gusta ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZM47BgXsOQ
Dime ke la banda no es buena? =)
Hablando de Finntroll, a fines de marzo de este año, sacaran su proximo disco "Ur Jordens Djup", este sera el primer album con su nuevo vocal (Vreth), bueno no tan nuevo (abril 2006), pero recuerden que lo ultimo lo grabaron con el antiguo vocal (Wilska).
Personalmente, no he tenido la oportunidad de escuchar algo de Finntroll con Vreth.
Np: Red Wine - Gigantes de Hierro
Diego C.
dncsez
No se ah, no me afana tanto mago de oz.
Aparte se ha vuelto recontra popular, y no me refiero al ambiente metalero o hardrockero, sino al ambiente "pop". Chicos (as) que aparte de su perreo chacalonero, y sus baladas, tambien les bacila mago de oz.
Prefiero que una banda se quede en el underground porque luego van a terminar en MTV o en VH1, y se caga la escencia de lo que en su principio era.
Yo tampoco he escuchado a Vreth.Iniciado por dnc
Wilska Rlz!... o por lo menos hasta que escuche a Vreth.
Np:
Therion - Kali Yuga Pt 2 (Hell yeahh)
fontana gaskera