sera q no lo encuentras por q no existe?Iniciado por rhapsody18
ya. anda revisa un par de webs, por favorIniciado por xShInOmOrlX
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rhapsody18
alguien sabe si Avalanch..tiene su video clip del tema "aqui estare"..
toy q lo busco :S pero ...
Página: 47
sera q no lo encuentras por q no existe?Iniciado por rhapsody18
ya. anda revisa un par de webs, por favorIniciado por xShInOmOrlX
the gods are great, i am the greatest
oe pero dark funeral toca pagan fears en un tributo.... :lol:
asjdjasjd ni cagando pues para tal caso que toquen uno de sus covers de bathory, pero igual no lo haran.
Una banda internacional como DARK FUNERAL toca su material ( lease: canciones compuestas por ellos mismos).Iniciado por xShInOmOrlX
No se trata de una banda de covers de black metal.
NP:
Slaughter - Fly to the Angels
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
ni creas no siempre aveces t dan alguna sorpresita por ahi como Vader hace un mes d la nada se pusieron a tocar reing of blood (slayer)Iniciado por Bossk
esa esta dentro de su set list habitualIniciado por BryaN_FurY
de la csm
(ayyy ya se que no todas son metal)
de ahi solo me gusta bleed of hate, epilpesia no va a tocar y las demas bandas, pues bueno..... :roll:
alguien sabe donde puedo comprar cd's originales de sonata arctica y stratovarius aca???
sync[1b]
Sync SOnata Artica me aprece verlo en las galerias brasil... busca bien originales porsicaso... sino en quilca en el centro de lima... hay bueno huecos en ambos lugares es cuestion de preguntar nomas.... suerte buen grupo Sonata Artica aunque el Metal no lo escucho bien es uan buena banda me gusta...
DJ Vu
Por deduccion pregunto... quien es el nuevo vocalista de Helldrunk?Iniciado por Blackheart
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Serial asesino es nu y personalmente no me agrada para nada, sacate el toffee del oido pe chino.Iniciado por xShInOmOrlX
pd: la fantom lord es la nueva vocalista de jelldranc.
Y debutó precisamente en su santo, alguien sabe como le fue? Yo estoy en Ica y no pude ir.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
segun de me dijo el cholon iban a grabar el concierto, seguro lo suben a youtube en un toque.Iniciado por -Hk-
HACE UN MES??!?!?! DE LA NADA?!?!Iniciado por BryaN_FurY
Vader toca Reign in blood hace años, y esta documentado!
En su disco de 1998 "live in japan" la tocan!
Ya para de escribir si no sabes porfavor.
Una cosa es que una banda incluya 1 o 2 covers en su set list, otra cosa es que pretendas que toquen puro cover de Dark throne, Mayhem, Burzum, etc... :-(
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Muere.Iniciado por xShInOmOrlX
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
que true eres compare.
helldrunk toco muy bien, apesar de que el escenario era una cacaseneada.
Serial Asesino no tiene nada que ver aqui porque no es metal.
los que todavia no tienen su entrada di'anno, les informo que han extendido el tiempo de pre-venta y estaran a 35 soles hasta el 7 de agosto
Iniciado por -DooM
ni idea, pero bueno pes, q chevere q les haya ido bien, la mitad de la alineacion es nueva
metal cristiano lollllIniciado por rhapsody18