:roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:...
Página: 46
:roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:
Asi es el New-Metal es un genero muy distante (Nu-metal) como le dicen... surgio como algo mas 'POPero' algo mas 'escuchable' para la gentita... y salio LinkinPark con un nu-metal-hip-hop. anteriormente Korn, Slipknot..enfin
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
cradle, no es una especie de gotico
children of bodom es a lo q se le llama power metal with harsh vocals
the gods are great, i am the greatest
Si vamos a seguir asi todo el topic de Metal va a seguir : "(Grupo) que es Folk o Power ? ... lean los anteriores topics que cerraron, por las puras no estan ahio sino manden mp facil hay alguien que les quiera ayudar. :roll:Iniciado por GurKha_Undertaker
Pd: El top 5 de Legion :-o (Y) ta bravo
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Pero se conciente tambien tiene su ritmo, Aun ay personas ke dicen ke es BlackMetal oh no?Iniciado por Blackheart
Dani Filth Tiene su propia bos ke es dificl de igualar:
http://www.youtube.com/watch?v=3TqoZ...e%20OF%20Filth
Cradle of Filth: Esta banda fue Buena en sus inicios pero hoy en dia es pura imagen y es la banda mas comercial de Black metal es comercial por la vestimenta de los integrantes de la banda.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Sus primeros discos Eran Black..ahora sus ultimos ke ah sacado se van para lo gotico :evil:Iniciado por rhapsody18
acerca de este "tributo"... realmente dejo mucho q desear la unica banda q la hizo de ptm purgatory con su cantante kike suero...Iniciado por Bossk
acerca del grupo q hizo el tributo a dream el tecladista estuvo de lo peor, no sabia q tocaba estaba a destiempo realmente malazo pero los demas integrantes tocaron bien pero ese tecladista estuvo hasta las weas...
Concuerdo con tu comentario sobre la banda que hizo el tributo a Dream Theater, pero...Purgatory de ptm? es broma no?Iniciado por Tr4f4Z
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
en relacion a lo q se presento el viernes en la noche creo q el termino de ptm estuvo correcto para purgatory o me equivocoIniciado por Bossk
?
el primer grupo fue una destruccion de odios porq no se entendia q tocaban xD...
Bueno, regresando al tema...
Escuchando y viendo: Therion - Celebrators Of Becoming
:-o :P oh!!
Collect the blood of Kingu form the great old sea...
inside your veins the power of the demon flow...
OHH!! :twisted: me muero...
Es cuestion de gustos y eso cambia dependiendo de cada persona, a mi personalmente no me gusto el cantante de purgatory, pues desafinaba demasiado, no se sabia las letras , no sabe ingles y no llegaba a ninguno de los agudos de dickinson.Iniciado por Tr4f4Z
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Ahi va mi Top10:
1)Burzum-Illa Tidandi
2)Cradle Of Filth-Cthulhu Dawn
3)Venom-Leave me in Hell
4)Dimmu Borgir-In Death´s Embrace
5)Old Mans Child-Return Of The Night Creatures
6)Anorexia Nervosa-Mother Anorexia
7)Satyricon-Possessed
8)Mayhem-DeathCrush
9)Darkthrone&Burzum-Vatican In Flames
10)Bathory-Bestial Lust
PD:No vean los 10+Pedidos Metal De Mtv, no les va ah gustar.
ohsi preparence q darkthrone va para lima ...y me tengo q esperar un poco hasta febrero q hacen gira northamerica con enslaved
w00t
Dark Funeral.Iniciado por BryaN_FurY
alguien sabe si Avalanch..tiene su video clip del tema "aqui estare"..
toy q lo busco :S pero no encuentro oh derrepente es caleta.. :oops:
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Bryan_Fury Gracias por la info, Oh Si!!Ojala ke se cante un tema de Mayhem como DeathCrush o Carnage \m/!!, ojala ke si se viene para aca nos encontremos con toda la gentita de Bloodzone.