:roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:...
Página: 46
:roll: Escucha un poco más antes de emitir un juicio tan... pero tan libre e insostenible :arrowl:
Asi es el New-Metal es un genero muy distante (Nu-metal) como le dicen... surgio como algo mas 'POPero' algo mas 'escuchable' para la gentita... y salio LinkinPark con un nu-metal-hip-hop. anteriormente Korn, Slipknot..enfin
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
cradle, no es una especie de gotico
children of bodom es a lo q se le llama power metal with harsh vocals
the gods are great, i am the greatest
Si vamos a seguir asi todo el topic de Metal va a seguir : "(Grupo) que es Folk o Power ? ... lean los anteriores topics que cerraron, por las puras no estan ahio sino manden mp facil hay alguien que les quiera ayudar. :roll:Iniciado por GurKha_Undertaker
Pd: El top 5 de Legion :-o (Y) ta bravo
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Pero se conciente tambien tiene su ritmo, Aun ay personas ke dicen ke es BlackMetal oh no?Iniciado por Blackheart
![]()
Dani Filth Tiene su propia bos ke es dificl de igualar:
http://www.youtube.com/watch?v=3TqoZ...e%20OF%20Filth
Cradle of Filth: Esta banda fue Buena en sus inicios pero hoy en dia es pura imagen y es la banda mas comercial de Black metal es comercial por la vestimenta de los integrantes de la banda.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Sus primeros discos Eran Black..ahora sus ultimos ke ah sacado se van para lo gotico :evil:Iniciado por rhapsody18
acerca de este "tributo"... realmente dejo mucho q desear la unica banda q la hizo de ptm purgatory con su cantante kike suero...Iniciado por Bossk
acerca del grupo q hizo el tributo a dream el tecladista estuvo de lo peor, no sabia q tocaba estaba a destiempo realmente malazo pero los demas integrantes tocaron bien pero ese tecladista estuvo hasta las weas...
Concuerdo con tu comentario sobre la banda que hizo el tributo a Dream Theater, pero...Purgatory de ptm? es broma no?Iniciado por Tr4f4Z
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
en relacion a lo q se presento el viernes en la noche creo q el termino de ptm estuvo correcto para purgatory o me equivocoIniciado por Bossk
?
el primer grupo fue una destruccion de odios porq no se entendia q tocaban xD...
Bueno, regresando al tema...
Escuchando y viendo: Therion - Celebrators Of Becoming
:-o :P oh!!
Collect the blood of Kingu form the great old sea...
inside your veins the power of the demon flow...
OHH!! :twisted: me muero...
Es cuestion de gustos y eso cambia dependiendo de cada persona, a mi personalmente no me gusto el cantante de purgatory, pues desafinaba demasiado, no se sabia las letras , no sabe ingles y no llegaba a ninguno de los agudos de dickinson.Iniciado por Tr4f4Z
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Ahi va mi Top10:
1)Burzum-Illa Tidandi
2)Cradle Of Filth-Cthulhu Dawn
3)Venom-Leave me in Hell
4)Dimmu Borgir-In Death´s Embrace
5)Old Mans Child-Return Of The Night Creatures
6)Anorexia Nervosa-Mother Anorexia
7)Satyricon-Possessed
8)Mayhem-DeathCrush
9)Darkthrone&Burzum-Vatican In Flames
10)Bathory-Bestial Lust
PD:No vean los 10+Pedidos Metal De Mtv, no les va ah gustar.
ohsi preparence q darkthrone va para lima ...y me tengo q esperar un poco hasta febrero q hacen gira northamerica con enslaved
w00t
Dark Funeral.Iniciado por BryaN_FurY
alguien sabe si Avalanch..tiene su video clip del tema "aqui estare"..
toy q lo busco :S pero no encuentro oh derrepente es caleta.. :oops:
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Bryan_Fury Gracias por la info, Oh Si!!Ojala ke se cante un tema de Mayhem como DeathCrush o Carnage \m/!!, ojala ke si se viene para aca nos encontremos con toda la gentita de Bloodzone.