oye, arregla la foto que has puesto, recuerda que maximo el tamaño debe ser de 640x480 pixels. :x
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; oye, arregla la foto que has puesto, recuerda que maximo el tamaño debe ser de 640x480 pixels. :x...
Página: 30
oye, arregla la foto que has puesto, recuerda que maximo el tamaño debe ser de 640x480 pixels. :x
exijo un ban o una suspencion preventiva para steelattack, ya q lo unico q hace es copiar y pegar cosas y parece en cierta forma q solo se dedica a coleccionar flyers de conciertos en la web para postearlos, ya q del tema no sabe nada.
the gods are great, i am the greatest
oh si icarus! de cabeza...
NP: Icarus - Fury of the Angels
EDIT: alguien me puede pasar algun torrent de cualquier disco de destruction (uno bueno)? tengo puros singles sueltos nomas =( y de aca hasta q vaya a la brasill ....
PSN ID: jorgezeN
torrent no, pero te puedo recomendar :)
infernal overkill
eternal devastation
release from agony
nada mas.
alguien consiguio el Cd de Aevum? en el concierto pasado...28 DE ENERO wueno 'UNIÓN POR EL METAL' ese ...
aki esta su tema..el q lo tenga..para q me lo venda.
http://media.putfile.com/aevum
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Alguien llegó a ir a la Noche del Rock? Alguien que comente que tal estuvo...Lamentablemente no pude ir ¬¬.
wueno a los que preguntaron si helloween vendra...no es cierto...helloween bajara america del sur ..hasta chile y se kitara, no se vendra.. a Peru.. :cry:
FUENTE: http://www.helloween.org/ para que no Jod@ cierto Vlak eart
Latin America Tour - HELLOWEEN
18. Mar 2006 Mexico City Circo Volador
19. Mar 2006 Guadalajara Hard Rock Live
21. Mar 2006 El Salvador Feria Internacional
22. Mar 2006 Costa Rica Planet Mall
25. Mar 2006 Sao Paulo Credicard Hall
26. Mar 2006 Rio de Janeiro Claro Hall
28. Mar 2006 Buenos Aires Obras
29. Mar 2006 Porto Alegre Opinão
31. Mar 2006 Curitiba Master Hall
01. Apr 2006 Santos Clube Atletico Santista
04. Apr 2006 Santiago de Chile Teatro Caupolican
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Helloween jamas ira al Peru, ficharlos es carisimo y para los promotores recuperar lo invertido las entradas tendrian que estar fuera del alcance de la mayoria de gente...aparte los gustos del metalero peruano estan mas orientados hacia el thrash y death.Iniciado por steelattack
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Ta que caguerisa!!!Iniciado por steelattack
Este won ha subido la version de "Wisdom of Light" que grabaron con Zaferson en la voz odsajodsajdsaojsa sa wada es antiguaaaza!! que kvlto! =P
Algo mas actual de Aevum ps:
http://www.audiostreet.net/aevum
Yo tengo el EP "Heaven Burns" de Aevum y cualquiera puede comprarlo en nacho pop del ovalo higuereta o si ya no hay ahi me mandan PM y yo se los consigo directamente de la banda.
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
exacto, y lo mejor que podrias hacer es comprarlo... apoyen al metal nacional no lo bajen de internet... 6 lucas el heaven burns (por lo menos asi estaba cuando salio)Iniciado por Bossk
Fui retirado por no escoger bando
pero q podrias esperar de alguien q.... uds saben.
el ep es pajita, la banda de uno de mis mejores amigos, y claro, banda hermana de helldrunk... espero q todos les siga yendo de pm.
pd: a mi me lo regalaron :P
Quien escucho la banda peruana Pantera ke van a hacer un homenaje entre otras bandas a la banda original pantera, quisiera saber como fue el asesinato que hubo en el grupo original de pantera, gracias.
Tu posteas en el topico de "salsa".Iniciado por xShInOmOrlX
busca esa info de internet noma.
Del hecho ke me guste la salsa no kiere decir ke no me guste el metal porke tu manera de pensar es tan tonta.Iniciado por Bossk
...yo no dije q no te gustara el Metal...Iniciado por xShInOmOrlX
Simplemente Yo no te dire la info q buscas, para eso esta www.google.com
tmb tienes: www.yahoo.com
Shinomori, es tan facil como googlear. Por favor no pidas informacion que puedes conseguir por tus propios medios de manera tan facil y sencilla.Iniciado por xShInOmOrlX
Ahora que esto ya es una exageracion.Iniciado por Blackheart
P.D: Recien acabo de regresar a bloodzone por eso no estaba moderando este topic, le tomare mas importancia a partir de ahora. XD
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Lo siento yo crei ke ustedes tenian una respuesta rapida y por eso no use el google disculpas por lo dicho.
Te perdono.Iniciado por xShInOmOrlX
NP:
Kalmah - The Black Waltz
Oh si! que tal esta a comparacion de los anteriores?Iniciado por Bossk
NP:
White Lion - The Very Best of
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"