Alguien me ayuda ? ... Sigo buscando y nada :cry:Iniciado por Raven^
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Raven^
Una pregunta saben de q pais es el grupo Omnia ... desde hace unos dias estoy escuchando ...
Página: 28
Alguien me ayuda ? ... Sigo buscando y nada :cry:Iniciado por Raven^
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
se nota q no sabes nada. de esas cosa ajjaja. no digas algo tan seguro a menos q sepasIniciado por dalezeN
y que te hace pensar que no lo se, he afirmado algo y para evitar comentarios idiotas como el tuyo puse "segun tengo entendido"; en fin no quiero entrar en discusionesIniciado por asmoxaphan
Alguien sabe donde puedo conseguir algún disco de este grupo peruano :arrow: Andromeda
PSN ID: jorgezeN
oie tengo cuidado con tus palabras..en este foro hay Educaion asi que ..no hables asi ..respeta a los usuarios..... :evil:
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
lo q hacia deicide antes era tirar tripas de vacunos
the gods are great, i am the greatest
Mandale mail a la banda a ver q te responden.Iniciado por dalezeN
Su pagina oficial es:
http://www.geocities.com/andromedaperu/
por ahi debe de haber algun contacto...
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
aunque no conozco mucho sobre death metal ya que no es mi género preferido, al fin conseguí el Shadows In The Deep de los suecos Unleashed y debo decir que me gustó mucho el album, lo recomiendo :P
Que opinan de este grupo, los acabo de escuchar, seguramente varios aca tambien los han escuchado. El grupo es folk metal peruano se llama Chaska.
NP:
Imperio Caido - Chaska
en vivo son buenos... pero solo sigue rotando hasta ahorita su demo de 2 tracks... y no sacan nada... no se puede decir mucho
Supuestamente iba a salir un EP de Ch'aska el anho pasado pero nada, hace tiempo que han dejado a la gente con la expectaviva
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
para el concierto de deicide consegui fotos con asheim, benton y santolla jojojo
TOBIAS SAMMET EN VIVO ES UN PAPI !!! :oops: :D :D
np:
Edguy - todo el rocket ride
Dragonforce - valley of the damned
Avantasia - SIGN OF THE CROSS (oh si la tocaron en vivo :) )
pd_disculpen toy demasiado empilado x el concierto (edguy - rocket ride world tour - madrid stop :D )
pd2_verde me compre una polera .. la voy a usar un poco y de ahi te la mando :P
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Un review pues oe no seas flojoIniciado por hellthokk
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Wueno para los que no tuvieron la molestia de escucharlos..aqui les pongo en media putfile..
Espiritu de Hierro
(Peru - Callao)
http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---sentirte
http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---lanoche
http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---demonio
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Yaya .. nomas xq toy de humor.Iniciado por -DooM
Comenzo 8pm en punto, en el local Aqualung (parada habitual para conciertos de este tipo en madrid).
Abriendo se encontro el grupo SABATON, power metal de finlandia, no estuvieron mal .. pero edguy y dragonforce fueron demasiado para ellos :P , tocaron unas 4 canciones y safaron.
Luego entro Dragonforce a escena, tras hacerse esperar un poco, y abrieron con el tema "My Spirit Will Go On" .. parecia en el publico ke no todos los conocian .. pero los que sí, se afanaron demasiado (yo :D ) y luego tocaron 4 o 5 canciones mas entre ellas estuvieron "Trough the Fire and Flames" , "Fury of the Storm" (creo) y otras 2 q no recuerdo sus nombres, del ultimo album. .. y cerraron con la conocida "Valley of the Damned".
Ambos guitarristas son demasiado coordinados en escena, el mas tela ahi me parecio el bajista ke no pintaba mucho, el chino Li y Totman .. wuaaaa no tengo palabras, y el baterista parecia una metralleta con el doble.
Para entonces la gente estaba demasiado empilada esperando a Edguy .. pero se hicieron esperar demasiado (cambiaron teba equipos de sonido y TODO) hasta que sacaron el telon y aparecio el escenario armado y tocaron como 2 horas, entre las canciones que no fueron del rocket ride estuvieron: "The Sign of the Cross (Avantasia, el publico pidio esa:D)", "Vain Glory Opera", "How Many Miles", "Superheroes", "King of Fools", "Judas at the Opera", "Mysteria", "Save Us" y 1 minuto de "The Trooper (maiden)" jaja wenaza :D . Si no me equivoco abrieron con "Sacrifice" y tocaron casi todas las del rocket ride si esq no fueron todas (no he oido el album entero x eso no les se decir).
El concierto estuvo mejor de lo que espero la gente, todos se fueron muy contentos con lo que vieron.
Tobias Sammet sorprendio DEMASIADO con su voz e hicieron un show demasiado bueno. El baterista soleo un buen rato y hasta toco la intro de star wars con la mascara d darth vader :P , bastante bueno.
Ya hare mas reviews de futuros conciertos
Proximo: Doro con Sonata Artica :D
Bye.
pd_en vivo es 10012314102124 veces mejor , estar en el publico es DEMASIADO.
pd2_anciano : tu polo d mierda me costo 25€ (100 so) .. asi k antes d mandartelo lo voy a usar :) .
pd3_Si con Dragonforce te vaceabas, con Edguy te iba a dar un atake al corazon :lol:
EDIT
-----------------------------------------------
pd4_NO ME GANA TOCANDO BAJO :evil: .. ya me sake Outbound 8) .
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Oh si! Bien por ti Fabrizio, que bueno que haya salido chevere aunque no merecias ese concierto :P jajaj...anda practica tu bajo que Boyossk me ha dicho que tu reemplazo te gana :roll: jaja (no le des ningun polo!!)
Ya fuera de bromas, les recomiendo que busquen algo de Bumblefoot (aka Ron Thal), es un guitarrista de la talla de Shawn Lane o Greg Howe que por algun motivo muy poca gente conoce, demasiado quemada su musica...ojo que no es metal, tiene un poco de todo
edguy en vivo si es paja, dragonforce me parece demasiado aburrido. mas me gusta demoniac. pa los fans de esa banda q no conocen ese grupo, busken :)
Ahi tocaba Herman Li aka Sherd.Iniciado por Blackheart
Dragonforce aburrido en vivo? :O no lo puedo creer, igual me gustaria verlos suerte para algunos!
Iniciado por dalezeN
es una badna q me parece muy aburrida, q tecnicamente solo sobre sale por su rapidez (no estoy tomando en cuenta solos ni nada....) para escuchar algo rapido, mejor pongo malevolent creation