zzzzzzIniciado por Blackheart
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blackheart
www.myspace.com/helldrunk
zzzzzz...
Página: 19
zzzzzzIniciado por Blackheart
:roll: Una pregunta... en mi búsqueda por grupos Folk, me encontré con uno francés llamado Rajna. Alguien lo ha escuchado de casualidad? y lo más importante, saben si venden algunos de sus discos en Lima? La última vez que fui a las G. Brasil ni los conocían :(
Iniciado por Bossk
ta q estas bien we.......... tu no :P
solo por q no eres tan famoso como yo, pero ya sabes, somos los mejores frontmans!
para baal, x q no chekeas en the end records? o por ultimo en su distro!
pd - ya se viene el cover en vivo de metal thrashing mad con rossky en las voces :P
helldrunk =O, los escuche en un concert, hace tiempo el vocal tenia su papel con las liricas, y tokaron cover de venom, pero lo q escuche en audiostreet hace tiempo taba chvr, pero con el vocal no pasaba nada. en el concert se escucho distinto....
:?: :|Iniciado por Bossk
mientras tanto, está pajita ese combo de Krisiun, más United in Deception que Natural Genocide, pero muy buenas ambas (y eso que no es mi género preferido) :P
Iniciado por asmoxaphan
es q no estaba yo pes.... q soy el vocals.... estaba enfermo y no pude cantar y ahora se viene otro concierto y tampoco estare por q estoy en miami :s
Mi Grupo Participara...
Ragnarok ia tenemos 5 temas..listas ..asi que preparense para perder..pero me doy cuenta q el volante hay mas pankeke..no problem..le haremos q les guste..Power Metal
8)
http://spaces.msn.com/members/edisonbeta/
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
eso te pasa por irte lejos ps gran varon.Iniciado por Blackheart
steelattack, Cuales son las bandas que iran???
np. Deströyer 666 - Satanic Speed Metal
Fui retirado por no escoger bando
steelattack, Cuales son las bandas que iran???
todos los generos ..eso dice en el volante ps lo pongo aki para que halla mas competencia ps...
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Conciertos para mañana xD sorry x la tardanza
El 28 de Enero
Croquis del Festival del 28 de Enero
EL 28 TAMBIEN ...PERO EN TARMA xD
AL CONCIERTO QUE IRE COMO SEA
TODO ESTA EN MI WEB...MP3 , MPG , JPG ...Y MAS...
disinter? lo veo dificil... con q line up, ah?
=O, no me referia q en el concert estaba mas pasable q en la grabacion q escuche en audiostreetIniciado por Blackheart
np: Goratory - Orgasm Induced Diarrhea
Moonblood & Katharsis
Ragnarok - Arising Realm
Iniciado por asmoxaphan
no seas malo, la de audiostreet no es la voz.... escucha/baja las de myspace, esas son otra cosa y ese si soy yo, la de la version de audiostreet tmb, pero fue grabada en mi jato xD
np: dimmu - allehelgens dod i helveds rike
=O, ah ok, lo q acabo de escuchar en myspace esta mejor de lo que escuche hace un tiempo en audistreet.Iniciado por Blackheart
pd. Pronto grabacion de Tefrosis \m/. Purulent Brutal Death
bueno pes, ahi esta lo del space, dejen su comment nomas.gracias
el concert de ayer estuvo bien paja, me vacilo hasta una banda brutal death, de ahi black heaven y epilpesia me aburrieron...
me desfogue con evil damn..\m/!!!
pd. todavia me zumban los oidos
pd2.no soy harry potter -.-
pd3.me pusieron 22 xD!
ayer estuvo chvr...en callao :lol: full tragos.. el negro ..del parke taba q jodia...jajaja a los borrachos...lo que no supo la gente q nosotros vimos el concierto sin pagar ..nos subimos al techo hahaha..xD
PDDT: No deben ..orinar en las calles casi serenasgo ..nos lleva.. ja! ..
Recomendacion para Tragos:
Cabo Blanco (Merlin Negro) con sprite, kola real , pepsi...
en 3 basos tumba ...
Puta que criollo eres, chupando como un mutante afuera de un local..bah.Iniciado por steelattack
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
:arrowu: jaaaaaaaaa
Bueno he estado escuchando ultimamente thrash estos son los discos he tenido la oportunidad de apreciar:
- Kreator - Enemy of god
- Motorhead - Inferno, Ace of Spades, The best of...
- D.R.I (dirty rotten imbeciles) - thrash zone
- Megadeth
- Anthrax - Fistful of metal
- Pantera - Cowboys from hell
Queria q me recomienden algun buen dico de destruction. thanks
PSN ID: jorgezeN