Halle un buen video de death metal el grupo se llama Pessimist espero ke les guste:
http://www.pessimist.com/music/music_video.html
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Halle un buen video de death metal el grupo se llama Pessimist espero ke les guste:
http://www.pessimist.com/music/music_video.html...
Página: 18
Halle un buen video de death metal el grupo se llama Pessimist espero ke les guste:
http://www.pessimist.com/music/music_video.html
io esqcho
Angra
baron rojo
drallion
cruachan
stratovarius
symphony x
macbeth
finntroll
sonata arctica
jason becker
yngwie malmsteen
steve vai
gamma ray
michael angelo
nitro
megadeth
metallica
slayer
luca turilli
cacophony
children of bodom
cradle of filth
Drakkar
iron maiden
judas priest
kamelot
rata blanca
y el que me gusta mas...
RHAPSODY
metal epico sinfonico
luca turilli y alex staropoli genios totales para componer too eso
fontana gaskera
bandas de death metal mmmm.....
cannibal corpse
deicide
thornfire(Chile)
azarath
exhumed
Yo estoy buscando algo de Doom Metal, pero francamente ignoro que bandas hay que valgan la pena. Por ahi me dijeron "Lacrimosa" no se si es Doom oh Goth, no soy bueno reconociendo géneros :P.
En fin, algunas recomendaciones?
PD: Paja el viedo
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Metalero nuevo fanatico de Rhapsody o Stratovarius es el equivalente a guitarrista aprendiz tocando el intro de Come As You Are.
NP:
Pink Floyd - Comfortably Numb (si se que no es metal pero el solo de David Gilmour es demasiado feeling ya)
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
my dying brideIniciado por Faith
en las espesas nieblas(Perú)
dark silence(Tacna),
mmm escucha eso por mientras, principalmente my dying bride
Cathedral, Candlemass y Anathema son las basicas (para mi), aparte estan por ahi Katatonia, Saint Vitus, Pentagram y Count Raven...ahi la dejo porque de mas bandas no he oido mas que canciones sueltas.
NP:
Hermetica - Acido Argentino
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Tu no podias con Come as You Are :P , jaja no mentira.Iniciado por -DooM
Bandas del momento para mi .. : Nocturnal Rites y Manowar ke nunca pasa de moda :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
la usuuuuuuuuuuura....Iniciado por hellthokk
Luego pongo buenos solos
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Buenos solos .. ---> Joe Stump (enfermo d mierrr )Iniciado por Bossk
Y agradezco a Mighty Warrior Radio y su DJ porque me hicieron oir dos discazos de Nocturnal Rites :D Ya me bajé el Afterlife y el New World Messiah, después el resto, y luego los compro.Iniciado por hellthokk
los gustos son libres... puede ser que me guste mas rhapsody o stratovarius que otras bandas... y xq a ti no t gusten o t gusten menos no signifique que yo sea UN APRENDIZ TOCANDO EL INTRO DE COME AS YOU ARE :roll:Iniciado por -DooM
fontana gaskera
Cierto Cierto!Iniciado por DarkHydra
Bueno aca un discaso!
Dragonforce - Inhuman Rampage
Recien salidito del horno (lanzamiento 9 de enero 2006) muy bueno!!! enjoy! se los recomiendo!
PSN ID: jorgezeN
Muy dificil es, mucho level tocar Cobain :P jajajaja, ya ya fue que de ahi se la creen.Iniciado por hellthokk
Claaaro!! La cancion Afterlife en especial es una de mis canciones power metal favoritas...yo al DJsucho ese ( :P ) le agradezco por Luz del Norte de Warcry.Iniciado por Baal Zak
Claro que me gustan, es mas he visto a Rhapsody en vivo teloneando a Manowar :P ...es solo una manera de decir que la mayoria de gente que recien le entra al metal comienza con esas 2 bandas, yo tambien y no tengo porque negarlo :) (si tambien comence con Come as you are)Iniciado por DarkHydra
PD:
Tambien lo vi en vivo con Holy Hell, sobate :PIniciado por hellthokk
Pero si ese DJ es una verguenza ... JAJA . no mentira verde ({)Iniciado por Baal Zak
Al menos me culturiza un toke mas en bandas ke no conozco mucho
Plz ke alguien me pase el ip de esa radio ke se me perdio o ke lo postee aca !!!
Yo vere a Edguy y Dragonforce en vivo (TOBIAS SAMMET !!:D) .. ke te duela !! .. mejor ke le duela al viejo total el no va a poder ver a ninguna :P jajajajaIniciado por -DooM
Claro pes .. si te gusta chvr .. a mi tb me vacila, pero a lo ke se refiere "el ke no sabe tocar come as you are" es ke alguien ke recien empieza a escuchar metal normalmente comienza con esas bandas entre otras mas conocidas, y lo compara a un aprendiz d guitarra xq un aprendiz tb comienza con canciones faciles (come as you are: ya es hora d k la saques renzo) .. es solo una comparacion , no es para menospreciar a nadie ke escuche esas bandas :) .Iniciado por DarkHydra
Ok, para todos y para que sea más fácil, el IP de la radio está en la primer post de la primera página del tema, eso porque luego se hace difícil la búsqueda.Iniciado por hellthokk
Una recomendación a ese DJ :D despierta más temprano oe!! 4 de la tarde y la radio muerta :o jeje o pasate los horarios ps Bosskito. Saludos hombreIniciado por Baal Zak
Iniciado por Baal ZakMe da flojeeeera ps won! :PIniciado por Baal Zak
aparte ultimamente la radio es puro FIREHOUSE porque ando demasiado afanao, el otro dia pase 3 discos seguiditos sin hablar
La proxima semana armo horarios fijos y los posteo ps. lo prometo :o
Que figuretti por mi maresanta...Iniciado por Blackheart