No te fies de wikipedia. Es una banda de heavy metal segun wikipedia en ingles =/.
Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; No te fies de wikipedia. Es una banda de heavy metal segun wikipedia en ingles =/....
Página: 104
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Slipknot NO esta incluido dentro del metal en si , al igual que linkin park , the rasmus , deftones , y un ect bien largo .
En wikimedia han creado tantos pero tantos generos que ahora su ultima creacion es el "love metal" , y el "power pop" .
Asi que ...
Ademas se dice "nu" y no "new" por lo demas es como pedirle a Paulina Rubio que cante tipo soprano no da para la talla , es lo mismo con slipknot no puede hacer metal lo que si hacen es plata y fans .
Messiah en Vivo via Stream Live. Seguido de Difonia y Area 7
PD : sacada de su facebook
http://frikis.pe/6194/area7-en-vivo-por-frikis-pe/
Fatima :oops: :o
lo que ace un padre x entretener a su hija
\m/:evil:
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
escuchen dying fetus es lo mejor de lo mejor , death metal tecnico la hace.
Pdta : me averguenza decir q empece a escuchar metal empezando por likinpark y slipknot u.u yo escuchaba pop y cuando escuchaba un grito desgarrador me emocionaba asi di con likin park despues slipknot segui con korn y ahora escucho dyingfetus haggard neuraxis, facelees,apocaliptyca,chazka,dethklok,DMC(detroit metal city),kamelot,metallica,megadeth,etc el tema satsugai es lo mejor, y mucho mas poco escucho black metal XD pero solo escucho cuando no sea tan satanico
Hace poco pude oir el nuevo disco de Blind Guardian, At the Edge of Time
http://www.last.fm/music/Blind+Guard...e+Edge+of+Time
Y definitivamente es un gran trabajo, mejor que el A Night at the Opera y el A Twist in the Myth. Recomendado para quien guste de este género
La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
Nadie sabe algo sobre la llegada de Rob halford? y tmb lo de rhapsody?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
halford viene de todas maneras, pero no se cuales de judas va a cantar
por otro lado ojala venga n grupo mas moderno como Mastodon!
de solo ver el trailer se me pone la carne de gallina
no se si ya habrán puesto esta versión antes, hace mucho que no entro al foro
y ya que hablo de the big 4, uno de ellos (Metallica), ayer anuncio que participara en un disco que hará Ray Davies, el cantante de The Kinks, y si no me equivoco es de este tema
se ve interesante
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hubiera sido chever verlos cuando alguno de los 4 siga siendo siquiera la sombra de lo que en algún momento fue
fontana gaskera
Escuchen el nuevo album de overkill IRONBOUND recontra thraaash e8ties full headbanging GOGOGOGOGO bobby blitzz
Hola señores...
soy encargado de ver la publicidad de rob halford en Lima
lo trae zafiro producciones.
Rob Halford tocara sus temas clasicos de judas priest y sus canciones de su
grupo como solista llamado "Halford"
habra after party para los de compren entrada platinium.
sera el 20 de octubre en el escencia capacidad limitada
no dejen de perderse la oportunidad de ver al metal god.
cualquier duda un mensaje.
gracias
:D
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Ese concierto en el Sofía fue lo maximo. Para mi, el que se lleva todas las palmas es Anthrax, aunque megadeth no queda atras, a pesar de que apenas empiezan con su primera canción, empezó a llover y la cara de WTF que se le queda a Dave Mustaine es impagable.
Completamente recomendado, aunque no se si comprarlo solo por ver el footage antes (o despues) del concierto.
Saludos
Abur!