Cita Iniciado por Dyrr
Bueno en realidad Dream Theater sí es metal progresivo...y para ser franco a Liquid Tension Experiment no lo he escuchado, pero según me dicen creo que es rock progresivo...la verdad prefiero no discutir sobre estilos de metal o rock o lo que fuere (a menos que sea nu metal :S)
Y hablando de metal en general...si gustan chequen mi pequeña lista que tengo como página web, son todos los discos que tengo y toy muy orgulloso :D , como verán prefiero más que nada el power metal, quizá algo de heavy pero el power me apasiona.
Y chequeando el post anterior me alegré al saber que hay gente que escucha lo mismo que yo...es q a decir verdad gente que conozca de metal conoceré a uno o dos...así que si a alguien le interesa hacer un intercambio de cds o algo por el estilo escribame un mensaje privado :)
A ver vamos a dejar esto en claro de una vez, Dream Theater NO ES ni metal melodico NI metal progresivo!!! :evil:
Liquid Tension es una mezcla de rock progresivo con fusion donde abunda la improvisacion...

Interesante tu lista aunque mucho power metal y muy poco de otra cosa para mi gusto, pasame Almafuerte por msn puede ser? un par de argentinos me lo han recomendado.

Si de verdad esa lista es tuya y no un link de internet que has copiado te recomiendo Stormwarrior, Pyramaze, Angel Dust, Galneryus, Loudness, Majesty, Desdemona, Avantasia, Insania, Cage y harto mas, cualquier cosa pregunta noma.