Ala...la verdad no se que decir, posteo aca porque coften me lo pidio, luego de leer todo el topico me doy cuenta que impera una ignorancia supina (no quiero que se lo tomen a mal porfavor, pero la gran mayoria habla de metal sin saber, seria como que yo me ponga a hablar de clases de plantas curativas en la selva amazonica cuando a las justas manyo la uña de gato).
Bueno, opinaré sobre el nombre del topico, mas no de los posts.
"Metal de los 70's y 80's vs Metal '04"
La verdad de arranque ya esta mal pensar en hacer un "VS" de epocas del Metal en un foro de gente que en su mayoria escucha cualquier otra cosa. Ahora cuando dicen Metal a que se refieren? a heavy, thrash, death , black, doom, viking, etc etc etc no se pes, que me diga el iniciador del tema.
Yo al menos lo entiendo como una pregunta que sale de la falta de información, talves se cree que el metal es solo lo que MTV pasa o deja de pasar, no pes...por ahi lei que alguien escribio "el metal murio en los 90's que pena, algun dia volvera" Eso no tiene sentido, el metal nunca ha muerto, cada dia salen mas bandas y mejores no se con que informacion dicen que el metal murio o no murio, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.
Otra cosa no busquen en internet para manyar bandas, se van a perder, existen DEMASIADAS bandas y es necesario que alguien con mas experiencia les ayude a escuchar los generos paulatinamente, no de golpe, por eso es que manyas gente que se hace una ensalada de generos , se pierde pes, es comprensible.
Por ahi lei tambien que Ultraspank le enseño a un pata el metal y como solo el sabe (Ultr@spank = fernando Viela) yo le enseñe bastante de lo que el sabe (si no es todo :P) y el a su vez ya esta pasando ese conocimiento a otros patas, eso es lo bueno del metal se pasa lo que se sabe, HAIL!
Otra cosa, si de verdad les interesa el Metal en todos sus generos interesense por las bandas nacionales, ellas de seguro agradeceran su apoyo.
El Metal nunca morirá porque siempre existiran aquellos que hacen que renazca a cada minuto. Pero esto no es algo para la masa, nunca lo fue y nunca lo será.
Para aquellos que les interese entrar a un foro de metal, entre al de mi website:
www.mightywarrior.4t.com
Un Metalero no se hace de la noche a la mañana, se logra conn el tiempo...
HAIL!! a los true banguers de este foro (uds saben quienes son)
y como diria Armando Mutilator: ONLY DEATH IS REAL!!