Esto lo puse en el post anterior
EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...
---
Minos didNadie estaba hablando de religion
Ah, eres de las personas de las ke si se le hablan de un tema ke no komprenden le dicen floro; bienvenido a la internet, no estamos en tu kasa. A las personas si les importa lo ke para ti es florotuviste ke venir a meter un floro moncesaso
Ahora resulta ke para ke una persona via online konsiga reunir a 128 no es necesaria la seriedad. X cierto, mala jugada la de asociar Gunbound kon 11 años; es chevere saber komo YO parezko de 11 años x jugar Gunbound en vakaciones, y tu eres muy adulto x irte a vakacional x jugar CS.Quedate en el foro de gunbound por favor, ahi si puedes mandar a los chibolitos de 11 años y hacer "SUPER TORNEOS ONLINE", este es un topic serio
buskaba ke alguien me haga una minidiskografia, de hecho ke la puedo enkontrar en google pero pensaba enkontrarla akiy para los integrantes de black sabbath >>> www.google.com <<<
Era Necrodemon, muchisimas gracias Bossk; y en kuanto a los dogmas, yo los detesto, soy ateo...