toy viejo :cry: ujsaujsaujsaujsa naaa recien tengo 20 años :P (recien? :-( )...Iniciado por MinoS
No temas que el metal de verdad nunca se pondra de moda, seguro algunas bandas alcazaran el "mainstream" como ya sucede hoy en dia pero siempre la esencia del Metal esta en su calidad de Underground, ahi vivira por siempre :D
Ya manya yo digo que Journey es como bon jovi es decir que es mas suave pes, en esa onda te digo que es para que te hagas una idea, pero es pajaIniciado por MinoS
Las bandas que me dices son de estilos variados, ahi tenemos a:
Tesla : Hard Rock / Heavy Metal es pajita busca el en vivo, es algo asi com un "best of"...
Therion: Death Metal en sus comienzos, luego se convertiria en algo muy dificil de describir, es simplemente THERION! muchos toques de rock progresivo, death metal, opera,etc...
Medina Azahara: es Heavy Metal de españa, no es nada del otro mundo para mi...
Hadez: Esta es una banda legendaria de Peru, mas que nada por su cd AQUELARRE practicaban un black metal bien "chacal" osea primitivo antes hacian algo mas death metal, en los demos...esta banda ya no existe.
Ministry: que yo sepa esto no es metal es mas hardcore, tipo extreme noise terror o algo por ahi, no manyo mucha de esta banda...
Destillery: Power Metal, no me impresiona, prefiero otras bandas de este genero que ya esta muy saturado...
Dio: aca si estamos ante una eminencia del Heavy Metal mundial , se trata de Ronnie James Dio en su faceta de solista, Dio es conocido por ser ex cantante de Black Sabbath, Rainbow; asi como bajista de ELF.
Definitivamente es un genio, te recomiendo su primer cd "holy Diver" es imprescindible! :D :o