Iniciado por
MinoS
Iniciado por
Eddie Vedder
:o me olvidaba de algo, si el punk peruano t parece basura, el metal peruano esta peor.
Tal vez lo único que conozcas por metal peruano sea solo M.A.S.A.C.R.E. , no es mi banda favorita pero expande un poco tu universo de conocimiento,retrocede a los setentas y chekea a Pax o a Tarkus,buen metal caracho! También tienes a Icarus y a demás bandas que pese a tener problemas con el sonido(ustedes saben a quiénes me refiero :lol: ),logran buenos resultados.
Pucha solo mencionas a Icarus cuando hay una infinidad de bandas mejores (en mi opinion) lo que pasa es que Icarus es bien suave, entonces a cualquiera le puede llegar a gustar, recuerden porfavor que la esensia del metal es su agresividad...al menos asi fue en sus comienzos, por eso te recomiendo que escuches estas bandas peruanas:
Necropsya
Terrenal
Mortem
Ch'aska
Crimson Death
Epilepsia
Psicorragia
Goat Semen
Solo por nombrar algunas
Iniciado por
MinoS
Otra cosa,como dicen por ahí,¿qué diablos tiene que ver Joselito con el metal y qué tiene que ver el punk en este tema?Ojo que este thread no se ocupa del grunge,si desean hablar de otros géneros creen su thread sobre eso pues(ojalá no vea alguno sobre Axe por dar estas ideas).
la persona que posteo eso de JoSelito estaba claramente fuera de lugar y contexto, talves por eso no posteo mas.
Iniciado por
MinoS
Para terminar,hay gente que sabe mucho sobre metal pero hay otros que lo escuchan desde hace poco(me incluyo),a los "profes" les pido solo que compartan algo de lo que saben con los principiantes pues pero no los manden a la mela tampoco jejeje(aunque hay algunos que se los merecen como la gente que cree que metal es solo Maiden OMG!)
Bueno yo que si escucho metal desde hace tiempo (hace 10 años) estoy dispuesto a contestar dudas de quien desee, ya sea por aca o por MP, no me cierro, solo pido que PIENSEN antes de preguntar, nada mas.
Iniciado por
ThoKK
Si .. tocamos contigo una vez .
Con mi post no quize dar indirectas a NADIE .. pero si se las quieren tomar adelante .. , y saVior, me da pereza dar explicaciones asi q callate no mas.
pd_entrar a los foros sigue siendo un dolor de cabeza .. asi q me retiro de nuevo :D
ah ya queria saber si habias sido tu (el bajista no?) claro, tocar con herida en la pata fue caguerisa :P ...
Iniciado por
Faith
Metal rlz
Escuche en un programa de radio que Guns n' Roses fue considerada como la mejor banda rock (y no sólo "hard rock") en su época por la crítica.
PD: Motorhead una de las bandas más violentas q haya existido, me gusta también, aunque acá no tenga mucho apogeo.
Pala mier...otro que habla sin saber...
1.-Gun's and roses NO es metal por ningun lado, asi que tu dato no viene al caso.
2.- "la critica" habla por que les da la gana, sin base, no les hagas caso.
3.- Motorhead tampoco es metal, es hard rock y si aca no tiene ACOGIDA (apogeo significa otra cosa) es porque la amyoria de gente escucha lo que la radio dicta, lo cual es penoso
4.- Decir que Motorhead es lo mas violento que TU has escuchado seria mas atinado a decir que es lo mas violento que haya existido, pues si motorhead es violento para ti la infinidad de bandas death, black Metal donde quedan?
porfavor, informate antes de postear, la desinformacion plaga este pais y este foro tambien :x
para uqe veas que es violento de verdad bajate alguna cancion de VITAL REMAINS, quiero ver si luego de escuchar eso crees que motorhed es violento...