A ver, pa que vean que yo si se usar el "quote" :P
Iniciado por
Eddie Vedder
Si no quieres q sea musico NO LO SOY pes CONTENTO???? Soy otro posero mas de los millones tirandoselas de sabelotodo. Total yo juraba que el significado de musico era tener conociento de algun instrumento musical, estudiarlo, etc. No armemos bronca por algo tan estupido. Y para de meterte conmigo porfavor, no te e hecho nada. Algo mas si, me puedes decir el nomber de algun musico peruano? :o me olvidaba de algo, si el punk peruano t parece basura, el metal peruano esta peor.
lo subrayado y en negrita, nunca lo dije, pero si te consideras asi, esta bien, te apoyo. :P No armemos bronca mejor como dices.
Te puedo decir el nombre de muchos musicos peruanos, ahi te va una pequeña listilla:
Alvaro "Amduscias" Cerron
Fernan "Nebiros" Cerron
Jaime García
Omar Suarez
Gustavo Bermúdez
César Morán
Manuel Rodríguez
Jorge King
Kike Ilave
Jesús Parra
Ah! y todos ellos tocan METAL...asi que si crees que el metal peruano es basura es porque realmente NO SABES NADA.
Iniciado por
Antares_Drums
Grupo ideal????, bueno para mi serian los d Dream Theater pero tocando algo mas agresivo y poniendo de vocalista a Tobbias Sammet....por si acaso soy el batero d Antares, la banda q toco el sabado pasado en el ergozoom x ahi lei un comentario, el vocalista q usamos para ese dia fue abelardo (ex vocalista d draken, purgatory y otras bandas nacionales), el won d hecho es un pro; mas bien perdon x los 2 covers d metallica q hicimos antes d lo d Maiden, el sonidista tuvo la culpa.
Dream tocando algo mas agresivo y con LA tobby sammet? no seas malo pes...ese weon canta maldito, pero NADA agresivo...otro que se manda a decir vainas sin conocer...(ta mare es cierto porque se mandan a hablar si no saben?)
usaujsaujsaujsa que ya botaron a Abelardo de purgatory?! jdsadsa no mentira :P bromeo, se que el se "retiro" hace un tiempo...ahora parece que cachuelea con bandas de jovenes valores :o (parece que la medicina no rinde sus frutos :roll: ) ese Abelardo pes...no seas pendex...no es pro, su ingles es malo( no toy rajando, es verda abelardo lo sabe) y en la "escena nacional" no es muy querido que digamos...pero esa ya es otra historia...asi que mejor lo dejo ahi.
Iniciado por
murray
:D bueno nunca habia entrado en este topic pero me parecio chevere ni bien lo enpese a leer ....... sobre guitarristas creo que poner a 2 virtuosos como yngwie malmsteen,jason becker,petrucci,michael angelo,etc,etc ....no corre porque son tan buenos guitarristas que ninguno aceptaria ser la segunda del otro y por mas que los dos sean primera como se dice en muchos grupos sinpre se sabe quien es la segunda asi que uno trataria de lucir sobre el otro, por eso seria mejor tener a uno de ellos y uno de un level un poco mas bajo para hacerle de segunda y asi es mejor para los seguidores ya que pueden apreciar mejor su estilo por separado y si queremos verlos juntos siempre hay uno que otro jamming donde se juntan como el G3 donde se juntan satriani , steve vai y algun otro virtuoso de por hay como ahora en la ultima version los aconpaño petrucci.
Ahi ta! un comentario con mas base :o
Concuerdo en lo que dices, no se puede meter a dos virtuosos en una banda porque se opacarian mutuamente, el caso de G3 es algo diferente porque cuando salen a escena hacen jams o sino cada uno hace su show aparte...pero te equivocas, el ultimo G3 ES con yngwie malmsteen, si pes, son: Satriani, Vai y Malmsteen :o seguro que "la gorda" malmsteen no obtuvo lo que esperaba de su ultimo disco "attack" y ya pes quiere hacer plata :roll:
Iniciado por
murray
:sobre los que dicen del punk mas arriba en el topic que es basura creo que no lo es , es solo que es un estilo muy diferente al metal y tanbien es mas sencillo y los que sabemos de guitarra avansada no lo tomamos en cuennta por que es muy generico la mayoria de canciones son de 4 a 6 acordes todo el tienpo y tanbien por lo general a los que les gusta el metal no les gusta el punk y me incluyo pero no es basura solo que es muy diferente :roll: .
Si pes, muchas veces por fastidiar o por simple intolerancia se dice que el punk es una cagada, pero al fin y al cabo eso es cuestion de gustos, lo que si es real es que el punk es mucho mas simple musicalmente que el metal, de ahi que te guste o no es cosa de cada uno...
A mi no me gusta nada el punk y no recuerdo haber dicho en este topico que era una cagada :roll: , lo que si me llega es cuando alguna persona que gusta del punk dice "el metal es una cagada" osea...no es pes...yo que trato de ser tolerante, no insulto al punk y viene un interjecto y se manda un comentario asi cuando en su vida ha tocado mas que los acordes de 5ta...eso es lo que molesta.
p.d: Antares_drums no le vayas a decir a abelardo que estoy rajando de el, porque no es cierto
( te digo porque esto le ha pasado un webo de veces a el) en todo caso si quiere hablar conmigo sobre el asunto que me diga en la universidad cuando me vea. :o