Street Fighter II True Ending... .......Hands Down 8) ..
Esta es una discusión para el tema Música de Videojuegos en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Street Fighter II True Ending... .......Hands Down 8) .....
Página: 2
Street Fighter II True Ending... .......Hands Down 8) ..
Que cague de risa, que sea un foro de "gaming" y de todos los topics de "música" éste topic esté casi vacío, en fin...
Solo para conocedores:
fontana gaskera
JAZZ JACKRABBIT :D
Uno de los primeros juegos que tuve en mi PC y que tenia los soundtracks perfectos para los niveles. Aunque nunca me lo pasé :(
P.D: Cuando salio la "2" junto a su amiguito, ese conejo marrón, a pesar de que la música seguía chevere, ya no era lo mismo.
Última edición por Olasnog; 21/06/2011 a las 11:04
:oops:
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
Castlevania Symphony of the Night es simplemente el juego que contiene los mejores sonidos y soundtracks que he podido escuchar, la musica se adecua excelentemente a los espacios del juego.
Dracula's Castle
Tragic Prince
Dance of Pales
Hola, el intro de silent hill 3 es muy bueno, excelente tema.
Cheers.
Última edición por IPP32; 08/10/2011 a las 21:33
El 9no nivel: Cala Pirata
CAPITAN NATALIO CLAW!
Unos de los juegos de piratas gatunos , mas bien creo que el único que existe._. , que mas me gusto. Los bosses y los soundtracks para los niveles eran fantasticos. Las memorias vuelven.
:oops:
SQ Chips, remixes en 8 - 16 bit de temas de clasicos de Square-Enix
Demasiado ;D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Uno de los mejores temas en toda la saga de Final Fantasy, cuando aun la compañía no se iba al tacho con sus Jpop, y demás tonterías de los últimos años.
Este juego fue una maravilla con la PS2, ojala y saquen algo parecido.
Cheers.
Genial tributo!!!! Para los fanáticos del género RPG
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"