Closed topic
Esta es una discusión para el tema Los Mejores Punteos en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Closed topic...
Página: 1
santana sera para mi uno de los Mejores guitarristas que existe. Una Leyenda viva.
Última edición por Star.Milk; 03/11/2009 a las 21:08
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
No hay ya un topic para Solos de varios instrumentos?
O "solo" y "punteo" son cosas diferentes, alguien que me lo aclare plsss.
Si Jamas fueron escuchados, para que escucharlos .... :? Closed, existe un thread similar.
el punteo, es simplemente el arte de tocar una cancion de a una cuerda por nota , sin importar velocidad, dependiendo de la cancion este va parecido al tono que lleva la voz.
el solo, puede incluir riff (rasgueo) y punteo dentro de si , simplemente es una composicion en la que se toca sin el acompañamiento de una voz ,por lo general poseen velocidad y son tocados por guitarristas de aprendizaje medio-alto. (aunque no necesariamente). en la mayoria de casos va acompañado por bateria y/o bajo, pero siempre destacando el sonido de la guitarra
el topic similar a este es de SOLOS de rock, no de la musica en general como este, asi que en cierta forma, son diferentes ...
dont cry de guns n roses ... para que mas ? :D
NoobStaRs STEFFF-
El de Giardino se lleva a todos, es un toque largo y rapido, pero tiene harto feeling.
Ácabo de ver el tema entrando al foro cuando te sale al costado de cada foro general, y leí "Los mejores Punteos jamas...", entre y me desanime al ver que decía escuchados, hubiera querido que diga "vistos" :(
jaja bueno dejando el chiste de lado, me gustó el 1er video :P