los mejores son :
-alejandro sanz
-sin bandera
-Wisin & YandeL
Esta es una discusión para el tema Lista de cantantes favoritos ? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; los mejores son :
-alejandro sanz
-sin bandera
-Wisin & YandeL...
Página: 4
Libido, me gustan mucho las letras y la forma en que las cantan, sobretodo sus primeros temas. Ultimamente como que están más Light y no es malo; pero creo que sus antiguas canciones eran mejores.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Mis gustos musicales son influenciados por la música con la que fui criado. Creo que me es dificil saber cuales son mis bandas favoritas, pues he pasado por muchas etapas.
Mi abuela gustaba de Sinatra (ojos azules), música clásica y española (en especial flamenco). Mi vieja desde que era un feto se pasaba escuchando el rock blues de Led Zeppelin (una de mis actuales favoritas), Queen ("Love of My Life" (en vivo) :-o ) y The Beatles.
Actualmente me voy por el clásico sonido del Power Metal (Nightwish, Sonata Arctica, Hammerfall, etcetcetc); el melancólico blues de Led Zeppelin, el funk electrónico de Jamiroquai, la infaltable música clásica de mi madre y mi abuela, The Strokes, la srita Minogue, Pearl Jam, Sound Garden, Kings of Leon, Nirvana, Jazz variado, dentro de ese jazz algo de trova y bossanova y con desviaciones de Beebop. Creo que nunca concluiré este post asi que para resumir: creo que no tengo bandas favoritas :lol: .
PD: Soy para nada fan del emo-punk, pero la canción "Cancer" de MyChemicalRomance... wow.. que buena.
2PAC, Nas, Biggie Small.
-sus letras expresan como es la vida en los barrios pobres de los estados unidos.
-la letra de los 2 primeros eran casi como poesia.
Guns N' Roses
Queen
Aerosmith
Smashing Pumpkins
Megadeth
Iron Maiden
Black Sabbath
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Unas cuantas bandas de mi panorama limitadaso del metal:
Dimmu Borgir
Burzum
Sonata Arctica
Edguy
Drakkar
Cruachan
Bathory
Elvenking
Draconia
Miracle
LegendMaker
Macbeth
Morbid Angel
Hammerfall
Manowar
Rhapsody
Rhapsody of Fire
Kreator
Destruction
Annihilator
Thy Majestie
Therion
Icarus
Zonata
DragonForce
Finntroll
Helloween
Gamma Ray
Dream Theater
Liquid Tension Experiment
Sepultura
Pantera
Accept
Anthrax
Overkill
Cradle of Filth
fontana gaskera
uhmm desde que la escuche me impacto.. :-o
:arrow: stranger inside de shinedown
el xq es ke simplemente me sumerge demasiado cuando hago pk.. :oops:
grupo preferido creo que es dificil...supongo que es por eso que los usuarios ponen varios y no solo uno ...llendo en contra de lo ke dijo el creador de este theart... :roll: ...( solo opinion) por ene van los mios:
:arrow: diazepunk
:arrow: M.C.R....omfg"" para mi su song :"the ghost of u" la hace..
:arrow: mi numero perfecto
:arrow: panda
:arrow: colchon...etc..
el porke es ke simplemente estos grupos me hacen olvidar algunas kosas o por un momento alivian penas....
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Alesana
Saosin
Mi numero perfecto
Valerie series
Springfield
Spitafield
Hawthorne heights
Sparta
Circa survive
Underoath
La ultima fotografia
Atreyu
Zafio
xq? xq el emo, screamo, post-hardcore me hace olvidar de todos los problemas y obstaculos que se presentan :D .
:arrow: TamakiNami - Reason
:arrow: Nana Kitade - Indelible Sin ~Kesenai Tsumi
Ska:
The Madness
Mighty Mighty Bosstones
20 Dead Camels
EuroBeat:
Move
Dave Rodgers
Mega NRG Man
J-pop:
Maaya Sakamoto
Bonnie Pink
Steve Comte
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Franz Ferdinand
Razorlight
Hot Hot Heat
Interpol
The Libertines
The Coral
Beatles
the Doors
Cake
Kings of Leon
The Offsprings
Red hot chilli peppers
Español
Café Tacuba
Gustavo Cerati
Los Bunkers
Libido ..en ocasiones
La sarita
Inti Illimani
Enrique Bunbury
Manu Chao
Y pop: Regina Spektor..
Y casi me olvidaba : THE STROKES
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
Mar de Copas (con "un dia sin sexo" se consagro, cada cancion que saca es mejor que la anterior, "otra cancion(con el mar)" y si siguen viendo sus temas todas son buenas)
Amen (sigo este grupo desde sus primeros integrantes, sus temas son lo maximo, este año marcello motta la hizo recontra xvr en :arrowd: , me parece que han crecido como músicos)
--- Y este año vinieron juntos al festival del Rock en Español! ----
Sin duda su musica le gusta a cualquiera, lastima que no se promocionen xq estos 2 grupos tienen talento hasta x las puras, (mucho mejor que otras banditas de "disq" musik q no quiero mencionar... wa me salgo del tema pero es mi opinion :D)
Libido
Mar d copas
Amen
Zen
Don omar
Molotov
Los enanitos verdes
y otros ke ahora no recuerdo xD
PD: odio las canciones en ingles :evil:
.......
KILLERS
TOOL
THE DARKNESS :oops:
BLUE OCTOBER
MUSE
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.