naaaa... patas T_T de promo ps, y son coincidencias
me olvide de poner Nelly
Esta es una discusión para el tema Lista de cantantes favoritos ? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; naaaa... patas T_T de promo ps, y son coincidencias
me olvide de poner Nelly...
Página: 3
naaaa... patas T_T de promo ps, y son coincidencias
me olvide de poner Nelly
dream
mi grupo preferido es Guns N' Roses pero creo que Freddy Mercury es uno de los mejores cantantes, con su dominio de escenario y su ropa de ambiente :cry:
Char Char
booooo boooo booooooooooooooooooo xD :lol: :lol: :lol:Iniciado por Airfox
Nightwish RLZ digan lo q digan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Green Day simplemente su stilo d musica es ALUCINANTE
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Green Day
My Chemical Romance (hasta ahora nadie lo dice creo >.>)
Cold Play
Keane
Panda (XD)
Queen
Foo Fighters
Guns N' Roses
Aerosmith
Y un chino que toca chevere la guitarra para los que quieran ver xD
http://www.youtube.com/watch?v=Lp6Tfnmt8sc
Amazing :-o :-o :-o :-o :-o esta un pokito dificil XD pero ya se aprendera ^^
tambien me gusta My Chemical Romance y Matchbox Romance.. :D los 2 son punk pero ligeros... :D
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Rage Against The Machine
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Our lady peace
Fall out boy
Bad religion
3 doors down
Panic at the disco
12 stones
Seether ...
IIIINNNNYYYEEECCCTTTTTOOOORRRREEEEES !!!!!!!!!!
kaffercItO
Emm grupos...
:arrow: GnR 4eva
:arrow: Nirvana
:arrow: Dream Theater (recomendado, rock instrumental, John Petrucci ftw)
:arrow: Slipknot (me vacila esa nota d 3 percusionistas :P)
Vocalistas y/o solistas...
Chris Cornell, Chris Cornell y Chris Cornell. xD
Ricardo Arjona, Edwin McCain y Alejandro Sanz (chel http)
De hecho olvide algunos, pero algo es algo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:arrow: circle takes the square
:arrow: hot cross
:arrow: pg. 99
:arrow: g3 (perú)
:arrow: daniel f y leusemia
:arrow: AFI
más ke nada por la letra
:arrow: diazepunk
:arrow: turbopótamos
son pegajosas :P
hey I'm potZ
Metallica
Nirvana
Alice in Chains
Smashing Pumpkings
Pearl jam
Soundgarden
Incubus
Sonic youth
Weezer
Ahora ultimo acoplandome al Emo punk o lo q sea..
My Chemical Romace (Demolition lovers)
Saves the day
Unwritten law
-My chemical Romance : x su letra y xq su musica es algo fuera de lo normal :P ''the black parade '' es demasiado T.T
-NoFX : Que buen PuNk melodico csm sus canciones hacen olvidar problemas .
-PaNDa : Su letra es demasiada >.< ( x mas q digan q hay plagio tb implica el tono de la rola )
otros : S.O.A.D ,Green Day,Good Charlotte,Queen,6voltios (tmr pero se parece muxo a NOFX y una cancion es la misma :cry: no quiero pensar q plagian T.T )
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
Stone Sour :evil: el cual tiene de vocalista a Corey Taylor :evil: (Ex-Slipknot)
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Iron Maiden: Músicos A-1. En mi opinión la banda más grande del Heavy Metal.
Metallica: En su buena época un prodigio de melodías agrasivas y poderosas.
Guns N' Roses: Su alineación original me parece una gran prospecto caído debido al mal entendimiento de sus integrantes. Pero con cuatro albums han vendido más que algunas bandas con discografía extensa.
Manowar: Como Metalero me siento cada vez más orgulloso de oir las melodias épicas y optimistas de esta banda. Más Metal que Manowar, imposible. xD
Stratovarius: Mensajeros de la paz en el Metal. Sus hasta sus temas más pesados tienen un sentimiento de nostalgia, alegría y melancolía. Te ayudan a reflexionar y a mejorar como persona día a día. A parte algunas de sus baladas me han hecho lagrimear. :lol: :cry:
Por su puesto que esto no es todo mi gusto musical, sólo algunas del millar de bandas que tanto me gusta. Escucho desde Melodías clásicas hasta algo de música extrema.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Entre entes y colores.. Sui Generis como grupo o Charly Garcia como cantante. Por que? Tendria que citar al mismo autor "Porque mi capricho es ley"
A ver si leen ps. Creo que el topic va dirigido a un grupo o un cantante, no es para que pongan su TOP10Iniciado por infeRno
League of Legends player
[Tildes omitidas]