llegoo korn !!
con muletas y su makina pa respirar xD
siempre llegan los artitstas tarde u.u ( igual gooo )
Esta es una discusión para el tema KOЯN LLEGA A LIMA - 15 de abril en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; llegoo korn !!
siempre llegan los artitstas tarde u.u ( igual gooo ...
Página: 2
llegoo korn !!
siempre llegan los artitstas tarde u.u ( igual gooo )
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Como dije antes kreo k se malearon con el precio de las entradas X_X.
Horarios y precios para el día 15 De Abril
Función 21:00
GENERAL_01 - NORMAL S/. 136.00
GENERAL_02 - NORMAL S/. 136.00
GENERAL_03 - NORMAL S/. 136.00
KORN_01 - NORMAL S/. 276.00
KORN_02 - NORMAL S/. 276.00
Pagar S/. 136 lucas me parece una falta de respeto XDDDDDDDDDDD. pero.... bueno ahi la gente la pasara paja, pero io ubiera ido si ubieran estado las entradas un poco mas baratas X_X.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
136 y 276 es mucho mas barato que el resto de conciertos :S
Lo que si falta es una opcion de 50 maso para la gente que no puede pagar tanto...
será genial para los que puedan presentarse ese día
Exacto a eso voy deberia haber una zona mas barata -.- X_X. de aprox 50 so estaria bien y facil iria X_X pero con esos precios unicos me espantan X_X. en fin GL los k vayan XDDD x ahi escuche k vendrian linkin park XDDD ahi si podria ser k me animara a pagar 137 XDD. aunq sea tribuna.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
si px falta una entrada de 70lecks!! y se cruza con moby, mi hermana kiere ver al pelao :cheesy:
y esos son los unicos premios que existen hasta ahora?
un Grupaso, y los precios tan comodos, YEAHHHH !! SERA MOTIVOOO
Tell me baby, whats your story...
hay voladas que dicen que se ha pospuesto
saben algo?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Que tal katarsis fue escuchar el intro de Dead Bodies Anywhere comenzando el concierto, mas que preciso para un intro bien subliminal y a la vez fuerte, como la canción que es.
Tocaron varias del Life is Peachy en la segunda parte del setlist, Untouchables y del Issues. Somebody Someone y Blind me pusieron la piel de gallina, que tal conciertazo!! Faltaron unas básicas como A.d.i.d.a.s. y Make me Bad pero quechu, me conformo para la hora y quince que tocaron.
:evil: :evil: :evil:
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
...Así fue?
XD!! \m/
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
si pero no se aprecia tanto el pogo como en este video,saludos.
i cant see im so blind!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VjsRzcO4794
Wow que cheere, se ve que estuvo bueno el concierto.. ojala hubiera estado alli
La estaba pilas... tocaron twist?
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
creo que ya me arrepenti de no haber ido :S
Pucha fue un conciertazo!
Para los asistentes facil me vieron: fui el primero que grito "Jesucristo salvame" cuando salio el utilero y tambien el primero que se arrodillo en Blind.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas