yo aun pero d q lo compro lo compro xD!
se agotaran las entradas ?
Esta es una discusión para el tema THE KILLERS EN LIMA 19 DE NOV CONFIRMADO en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; yo aun pero d q lo compro lo compro xD!
se agotaran las entradas ?...
Página: 5
yo aun pero d q lo compro lo compro xD!
se agotaran las entradas ?
Oasis no era pop...
¿Cual es la capacidad maxima del monumental y el el nacional?
Entre 25 y 30 mil personas, y ahora con los arreglos que le estan haciendo a la explanada yo creo que hasta 30 o mas gente entra.
en el monumental supuestamente son algo de 45 o casi 50 mil pero no tengo el dato exacto.
No vuelvo a confiar en nadie nunca mas para que me compre alguna entrada..
COMPRO ENTRADA PARA THE KILLERS PREFERENCIAL O PLATINIUM YA! 9927-96442 // 811*1059
Llama ahora DINERO EN MANO!
gracias...
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Bueno leí por ahí , y dicen que ya se agotó....:preferencial , general y tribuna...solo espero 30kk na más
dew
Bueno bueno compre mi entrada platinium, hay un nuevo lote asi que todas las entradas estan aún disponibles en tuentrada (:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Gracias por el dato!
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Una pregunta,alguien sabe que entradas quedan disponibles?,entre a la pagina de "TuEntrada" pero no me fio mucho de esa pagina,esta como si no la actualizaran
Gana pases y asiste a la prueba de sonido de The Killers
http://apps.facebook.com/thekillersperu/
aplicacion desarrollada por sony ericsson
http://www.facebook.com/sonyericssonpe
Gente, asumo que la cola empezará plan de 3 o 4 pm no? Yo iré plan de 5 o 6.
Pero mi duda es que mientras uno está en la cola, puede llevar su 6pack e ir tomando la chela mientras hace la cola no? O no te dejan ?
Lo único que se es que si te pasas de tragos, en la puerta te hacen el control y si no pasas fuiste..
Alguien sabe?
Asu... asumo que a partir de la 2da lata, tu chela ya parecía café.
¿Saben si hay ambulantes que vendan la chela fría? ¿ponen Disal para la gente de la cola? y si uno va al baño ¿la gente te cuida la cola?
desafortunadamente si, pero alcohol es alcohol. :P
Si la entrada para sus zonas es por javier prado, como las huevas ahi encontraran de todo (menos baños). Si hacen la cola pegados al cerro, ahi si estan fregados por que no pasa nadie...solo una carretilla de helados que paso un par de veces. Ahora nunca falta el sapo que se va al grifo a comprar chelas y te las revende durante la cola, puede darse.
Si van a hacer cola desde la mañana lleven su loncherita con cosas que no les hagan ir al baño por que no hay...hasta que te dejen pasar, ahi si hay disales y puestos de jama y souvenirs.
y trata de ir con patas si quieres que te cuiden la cola mientras vas al baño, o hazte pata de la gente alrededor tuyo para que "den fe" de que estabas ahi y no te colas.
nos vemos el 19!
Gente!!
after party the killers
http://www.facebook.com/event.php?ei...9608145&ref=mf
pd: ya hay setlist oficial ? creo que de hecho abren con human
pd: datos, fecha y hora de llegada, hotel, etc.. informen..