Esta es una discusión para el tema THE KILLERS EN LIMA 19 DE NOV CONFIRMADO en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CoLzeR-
ya estan a la venta o toavia ??
salu2
gracias a dios! que no estan a la ...
Página: 4
Las entradas estan con 20% de descuento. ¿Osea los que compramos primero pagamos el precio completo?!!!!!
INDECOPI!!!!!
Una amiga tiene ese codigo del club de fans y compramos las entradas, suponiendo que la empresa premiaba a los fans dando precio preferencial, pero al parecer mas les importar meterle la yuca a los que quieren ir al concierto.
De verdad si es algo desconcertante lo del 20%. Pero es parte del riesgo que se toma. A mi me dijeron para comprar a través del la memebresia de un amigo. Pero preferí esperar por varias razones: 1) Me pareció demasiado apresurado, 2) Sabía que era imposible que las entradas se agoten como en otros países (dónde a veces se vende todo en cuestión de 1 o 2 horas) y 3) Valía la pena esperar a un descuento que hasta ahora siempre ha habido.
Por suerte esperé y ya tengo mi entrada con el 20%.
Yo en lugar de los que son miembros del club de fans, intentaría contactar a los organizadores para un beneficio adicional. Por la plata no se quejen porque es imposible que se las devuelvan. Pero podrían exigir otros incentivos que se ven en algunos conciertos. En algunos conciertos dan entrada preferencial a los miembros del club de fans. Es decir los dejan entrar 1 hora antes y así cogen mejores lugares. El club d fans de U2 siempre tiene ese privilegio.
Yo fui el día de hoy, saliendo de una entrevista, al plaza vea del jockey, llegué maso 9.50 y habrían unas 10 puntas haciendo cola. Al rato llegaron unos amigos que salían de clase. Cuando nos quitamos, maso 10.30, la cola no era tan grande.
Estoy yendo a platinium :D , ahí se fue toda mi última quincena, admito que me dolió :x
que envidia me da por los que ya han conseguido 1ra fila .., por ahora no puedo conseguir mis entradas por motivos "x" ojala no c acaben pronto
pd: arriba THE KILLERS!
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Acá hay algo raro. Por las entradas a Platinum te cobran S/.424. Pero en la entrada dice S/.400 y luego te entregan una boleta de venta por S/.24 de "comisión". Sin embargo en mi caso, compré más de 1 entrada, pero la boleta que me dieron sólo fue por S/. 24 y no por el total de las comisiones como debió ser. En otras palabras TuEntrada (no los organizadores) se embolsó el resto de las "comisiones" sin ser declaradas (=sin pagar impuestos).
Debe ser un acuerdo entre la productora que trae al grupo y plazavea (tu entrada) que las vende.. Por cada entrada, se quedan con cierta comisión, y si .. es raro porque en eventos anteriores no sucedió esto. No diré mas porque no conosco del tema, pero de repente la idea puede ser esa.
Yo creo que pueden cobrar lo que quieran siempre y cuando me entreguen un comprobante (boleta/factura) por el monto cobrado.
En este caso, los comprobanetes que me entregaron no cuadraron con lo que pagué realmente. En otras palabras, la diferencia es como si nunca hubiese existido. Por lo tanto ahí hay una clara evasión tributaria. No de los organizadores, sino de TuEntrada quién es el que ejecuta la transacción.
EDIT
A continuación el setlist que están tocando en los EEUU:
Ya consegui mi entrada, apurense que ya se acaba y va a estar espectacular.
Todavia hay entradas platinum, no se realmente si es un "todavía" o un "de nuevo" por que se que si se acaban de nuevo, van a habilitar mas y ya. No se aloquen por vender su Play 2 para ir, tan solo agarren la promoción del 20%. Ahi nos vemos en general (Pet shop boys es prioridad personal).
Buena voz, la proxima semana recien compro mi entrada y es algo a tener en cuenta definitivamente, gracias por avisar.
Dejo otro setlist tambien de su gira por EEUU:
1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. The World We Live In
6. Joy Ride
7. I Can't Stay
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. Smile Like You Mean It
11. Losing Touch
12. Spaceman
13. A Dustland Fairytale
14. Read My Mind
15. Sam's Town
16. Mr. Brightside
17. All These Things That I've Done
# Encore:
18. Bones
19. Jenny Was a Friend of Mine
20. When You Were Young
Porfin tengo mi entrada preferencial. El playlist se ve muy bueno, all these things that ive done es la mejor :D. Ojala se llene mas que oasis